Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
14 / 18
#105

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Muchas gracias...eso espero yo tambien, y si puedo vender mejor

#106

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

AMIGOS RANKIANOS:
Propongo que hagamos una colecta en este foro con la unica finalidad de conseguri lo que le falta a esta persona que el problema es serio.
propongo que los mas veteranos de Rankia adminsitren el fondo y aportemos la cantidad simbolica de 1 euro o 2 euros como decidais. eso si una vez su situacion se estabilice y remonte el vuelo debe comprometerse por escrito a devolver la cantidad a una ONG o una entidad necesitada como Caritas, ayuda en accion, sos contra el hambre, etc.
¿que os parece?
un saludo a todos

#107

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Te agradezco el gesto y yo estaria dispuesto a firmar ese escrito,pero entiendo que cualquier persona que no me conozca lo vea una barbaridad...yo de todas formas ...gracias mil gracias ..ojala saliera adelante esa propuesta.

#108

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

A mi me parece bien; de vez en cuando es bueno pasar de las palabras a los hechos. Cuenta conmigo.

Saludos

#109

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Cuenta conmigo. Pero solo lleva 6 €, y con esto no vamos a ninguna parte .... a ver .....

Los tuyos, los de Víctor, y los mios.

#110

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias..ya queda menos

#111

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias a ti tambien...he estado pensando en hacer una rifa para vender el piso a no se 5 euros pero es inviable no crees?Gracias de nuevo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar