Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
16 / 18
#121

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

No me ha sentado como una bulla si es que tienes razon,ya os ire contando a los que os habeis interesado de una manera u otra por mi situacion

#122

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Ire informando ..gracias de veras

#123

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Hola a todos/as informo que he vendido la vivienda y a un precio superior al que pensaba..estoy sin deudas,buscando piso de alguiler y con la cuenta en verde con dinero suficiente para poder vivir tranquilo..quiero agradecer a todos aquellos que me apoyaron y buscaron soluciones y sobre todo confiaron en mi...y a los que no tb agradecerle sus consejos pq a partir de ahora la oportunidad que me ha dado la vida no la voy a desaprovechar..gracias amigos

#124

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Mi más sincera Enhorabuena! Espero que te vaya todo genial y ahora a devolver el karma cedido al mundo.

Suerte!

#125

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Muchas gracias...la verdad que tengo para hacer una pelicula de maxima audiencia

#126

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Me alegro que todo te haya salido bien y hayas podido solucionar el problema importante que tenias.

#127

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Me alegro. Buena suerte.

#128

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Hola perdona que escriba por aki acabo de registrarme y no se muy bien como va esto todavia, necesito ayuda porfavor urgenteeee Tengo una vivienda en propiedad compartida con mi novio pero tengo prestamo personal y no puedo hacer frente y claro esta todo en el mismo banco en fin, el problema es que el banco ya a tomado medidas judiciales para el embargo yo kiero saber si me la embargan luego puedo volver a comprarla¿?¿?¿ Una vez embalgado si la deuda lo cubre mas adelante puedo comprar otra vivienda con hipoteca????, Espero que me ayudeis muchisimas gracias, un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar