Tal vez sí puedas entender que no tengo ningún interés en perder mi tiempo escribiendo aquí para prevenir contra esta gente sin motivo alguno.
Y. aunque no he visto que "varias personas " me pidieran detalles, ya que te escudas es eso para ponerme incomprensiblemente en entredicho, te voy a dedica a ti esta explicación que, por tus formas, seguro no mereces. Aún así, escucha: las ganancia de Arriaga Asociados por la que en su día hicieron una enorme campaña publicitaria, estaba en quedarse con las costas, una vez acabado y ganado el caso. Y quedaba claro que , en esa ganancia iba incluido TODO. Pues bien, ahora, años después, pasan una factura superior a la cantidad que les corresponde y, además, otra factura del procurador, que, puesto que en el contrato inicial no indica lo contrario, se supone que ya estaba incluido en dichas costas.
En fin, toda esta información nos la ha dado otro abogado, pues he intentado ponerme en contacto varias veces con los de Arriaga y la respuesta ha sido siempre la misma: "la persona que lleva mi caso, nunca está".
Espero que esta explicación aplaque tu loable curiosidad y aborte tus abiesas intenciones de defensa de lo indefendible sembrando la desconfianza y dudando de la buena fé de quien ni siquiera conoces.
Llegado a este punto, y advirtiendo la falta de ética de tu actitud, yo me pregunto si no tendrás algún tipo de vinculación profesional con la firma en cuestión.