Dudas Servicio cambio de banco - BBVA
Hola, en unos días quiero abrir una cuenta sin comisiones de BBVA y utilizar el servicio cambio de banco. ¿Qué tal os ha funcionado a los que lo habéis utilizado? He leído información sobre el servicio en la web y no parece muy complicado. En mi caso quiero utilizar el servicio para traer los recibos domiciliados y traer todo el saldo de mi actual banco y cerrar la cuenta. ¿Puedo realizar todos estos servicios y yo no tener que contactar con compañias de gaz luz y demás para el cambio verdad? En mi caso mi actual banco es Bankia-Caixabank con una cuenta On. Mis dudas son ¿me cobra Bankia alguna comision por el cierre de la cuenta? en caso afirmativo ¿como se gestiona? porque al no realizar yo el cierre de cuenta tengo esa duda. ¿ Y en el caso de tarjetas de débito/crédito? En este caso supongo que si tendré que acudir yo a una oficina después del cierre de cuenta me imagino a devolver la tarjeta ¿o la dan de baja ya también?. ¿Se sabe también desde la web o app que recibos domiciliados se han traspasado satisfactoriamente con el servicio para saber si están todo domicialiado en la cuent aBBVA y que no falta nada?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.