En serio que el cambio en la ayuda, en el soporte para arreglar los problemas han dado un giro de 180°. El Chat es una tomadura de pelo, una maquina, que solo te "guía" para poder encontrar la función que quiera la maquinita o tenga programada. Antes teníamos a una persona "real" con la que compartías la pantalla y podías decirle que te mirara que tienes mal y te indicaba los pasos o directamente te lo cambiaba y así +- con todo. Las consultas por Email, respondían, en mi caso, al día o 2 días siguientes. Con Caixabank, llama por teléfono, pues email es inútil, y te dicen que, pases por la oficina ¿¡eins!?... ¿es o no es online?. A cada consulta...pase por oficina. En mi caso, no hay problema pues las tengo a la esquina ¿pero y los que no? Confiados de ser cuenta 100% online... Y un jamón. Pues nada, qué mejor ocasión para eliminarla y quitarse de problemas.
Lo que fastidia, es que es el mismo presidente de las 2 entidades y sin embargo la diferencia ha sido tal que no le entra a uno en la cabeza tal "revolucion". Quitan soporte online, desde móvil android ( IOS ni idea) nos quitan el acceso a la banca web vía móvil ¡EL COLMO! sin haber actualizado la app para poder pasar la cuenta de modo "consulta" al modo "operativa", básico para poder hacer las transferencias desde el móvil, pero desde el PC, sí se permite ¿¡ What!? Pero ¿de qué va esto?. Bye, Bye y nunca más...Sólo espero que respeten las condiciones a los que de alguna manera u otra estáis atados con ellos y que los demás bancos de la competencia no adopten mismas o parecidas políticas, zafias y rastreras. El "Día a Día" de Caixabank.