Re: Recomendaciones para cuenta Comunidad de Vecinos.
Si llame tanto a Bankinter como a Sabadell, me tomaron nota de que la oficina mas cercana me llamaría para darme información en oficina, ninguno de los 2 me llamaron asi que he ido in person por mi cuenta.
Paso lo que he preparado para informar a mis vecinos
Sabadell
para mi la opción menos mala de este banco es la de 240 € de comisión de mantenimiento y 0,73 € por emision de cada recibo, transferencias gratuitas, esto siempre que entre los autorizados de la cuenta figure un administrador colegiado
Bankinter
45 € de mantenimiento anual y unos 0.30 € por emisión de cada recibo, transferencias gratuitas, no tiene ni un triste documento informativo, para mi la opción que recomendaré
Santander
360 € anuales de mantenimiento, 0,30 € por emisión de cada recibo, transferencias gratuitas y 0,65 € por apunte
Caixa Guissona
0 comisiones en toda la operativa
Paso lo que he preparado para informar a mis vecinos
Sabadell
para mi la opción menos mala de este banco es la de 240 € de comisión de mantenimiento y 0,73 € por emision de cada recibo, transferencias gratuitas, esto siempre que entre los autorizados de la cuenta figure un administrador colegiado
Bankinter
45 € de mantenimiento anual y unos 0.30 € por emisión de cada recibo, transferencias gratuitas, no tiene ni un triste documento informativo, para mi la opción que recomendaré
Santander
360 € anuales de mantenimiento, 0,30 € por emisión de cada recibo, transferencias gratuitas y 0,65 € por apunte
Caixa Guissona
0 comisiones en toda la operativa