Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 101

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Las condiciones actuales indican que no puedes haber tenido nómina desde el 1 de septiembre del 2024.

Para generar recibos, si te adhieres a 2, te dan 2 recibos? O ambos cobros cuentan como uno?

Graciassss 

Tienes que abrirte en Teaming otra cta. con otro correo e. pero con el mismo titular. Yo tengo 4 abiertas y me generan 4 recibos que los tengo domiciliados en distintos bancos y todos a mi nombre.

Saludos desde Málaga.

La fecha exacta está indicada en las bases legales de cada promoción o prórroga. Por ejemplo, incluyen una frase tal como ... "no tener nómina domiciliada antes de xx/xx/202x".

En la actual, tal como te responde @zascd es "no haber tenido nómina desde el 1 de septiembre del 2024."

Viene a ser un año

A alguien le han corregido el casback de este mes

El mes pasado terminé la permanencia de 24 meses en el Santander con la promo de ingresos recurrentes, al no haber tenido nunca ninguna nómina, ¿Puedo volver a adherirme a la nueva promo de ingresos recurrentes? 
¿debería de cerrar y abrir la cuenta pasados unos días? 

El mio sigue ahi.

Yo creo que ya escapamos 

Creo que pone en las bases a tuales que desde septiembre Del.24 no tienes que tener nómina  

Pero nunca he tenido nómina, solo ingresos recurrentes

Estoy en tu misma situación, finalicé hace mes y medio, pero de momento no me he dado de alta nuevamente. S2!

Intenta adherirte no pierdes nada

Pues me he lanzado, he solicitado la cancelación de la cuenta y volveré a intentar una vez me confirmen la cancelación. Porque leyendo las bases no incumplo nada que me impida solicitar la promo de ingresos recurrentes.