Acabo de abrir cuenta online para beneficiarme de los 300 euros con ingresos recurrentes. Entiendo que sí haces una compra al mes con la tarjeta no hace falta domiciliar recibos,¿No? ¿Alguien lo ha probado? Gracias
Yo lo hago, pero recuerda que es la tarjeta de crédito no la de débito. Tienes que solicitarla y probablemente te hagan ir a la oficina
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Gracias por la aclaración porque no me había dado cuenta del detalle.
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Perdón si ya se ha respondido alguna vez, ¿tener cuenta en openbank te excluye de esta promo?. En las bases no no le visto pero si alguien me lo confirma se lo agradezco....
En absoluto, si necesitas códigos amigos para darte de alta en el Santander esta el foro "códigos amigos" del Santander y de paso haces un favor a un compañero que elijas.
una duda, si fuiste cliente del Santander hace 10-12 años con una cuenta "normal" de oficina física, y la cerraste hace mucho tiempo, tienes derecho a participar en la promo de la cuenta online?
y otra duda, no hace falta para lo de los ingresos recurrentes poner bizum con ellos no?
Nningun problema, puedes aperturar, nada de bizum, solo dos recibos mes y listo. Yo tengo 2 recibos de ong de 5 euros que luego en renta me devuelven el 80%.