Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,15K respuestas
24 suscriptores
Página
60 / 79

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Como es mi banco principal yo tengo ambas tarjetas desde el inicio, cuando tramité el alta de la cuenta en la oficina hace años.

Lo bueno que tene Paypal es que generas recibos de 0.15 euros para recargar su cuenta y luego lo puedes enviar a una cuenta. 

Ya te digo que falla más que una escopeta de feria. Yo abrí cuenta en Paypal para generar recibos en Bankibt3r e Ib3rcaja y ha sido un poco odisea, porque o genera recibos de uno y el otro no, o de los dos no 😅. Pero ya le he cogido el truco, es pribar algunos días hasta que te deje.

Yo tengo cuenta de paypal pero nunca he usado esta opción, lo tendré que mirar.

Una cuestión que lanzo al aire, ¿me puede invitar como amigo un familiar cercano o hay algún tipo de prohibición respecto de esto? no se si alguien se habrá registrado con el código de sus padres/hermanos o algo así.

no hay restricciones, y no las suele haber nunca, las restricciones suelen ser ( y no en todos los bancos) si tu familiar trabaja en ese banco

Muchas gracias!

Es para el banco que los necesitaría ¿se tiene constancia que otros bancos los cojan? 

Según comenta Allessandraa, se pueden generar recibos para Ibercaja, probando varias veces.

He intentado dar de alta en la cuenta online Santander. Pero no puedo realizar la videoconferencia , tras varios intentos he desistido( me sale el mensaje inténtelo más tarde) . A alguien más le ha ocurrido.

gracias

Me dí de alta hace 1 año, no recuerdo el tener que hacer videoconferencia, creo que no. La "incidencia" que tuve fue que el sistema no me agarraba el DNI ni para atrás. Me tocó ir a la oficina del pueblo, en 5 minutos se solucionó el asunto.

A mí y a mi mujer nos pasó, porque vivimos en zona rural y el 4G no tiene buena cobertura y el 3G lo están medio desmantelando, total que lo dejé a medias pensando en que un día que iría a Madrid lo haría, pero al final el SAN debió bloquearme por haber hecho tantos intentos y al final tuve que ir a una sucrusal de un pueblo aquí "cercano" a 30 km y me identificaron y se teminó la apertura de la cuenta. La de la oficina me dijo que lo del Plan Amigo ella no lo podía mirar, pero que imaginaba que como lo había metido en un paso previo yo pues que seguiría adelante que ella se limitaba a verificar mis datos con mi DNI y escanear una copia.

Por certo, los que usamos AMAZON para generar recibos me ha llegado este correo:

https://amzn.to/46hjMhk
https://amzn.to/46hjMhk

Saludos cordiales

Salía el mensaje que comenté y veo en Ibercaja un recibo de 0,1, ni siquiera había puesto esa cantidad, lo curioso es que para comprobar si lo ha generado como recibo, pone transferencia y cuand  entra un recibo pone recibo, el caso es que ha salido en avisos y con el modelo de un recibo normal

Estoy intentando pedir cita en una oficina ( cerca de casa)  ,pero no hay manera