Cambio condiciones Openbank
Queremos que estés al tanto de todos los cambios que hagamos. Por eso, te contamos las principales modificaciones que hemos hecho en el Contrato de Prestación de Servicios, el Folleto MiFID y la Política de Privacidad:
Actualizamos nuestros datos de contacto- Nuestro nuevo domicilio social es Plaza de Santa Bárbara 2, 28004, Madrid
- Apunta nuestros números de teléfono de resolución de incidencias: 91 276 21 54 y un teléfono gratuito 900 22 32 42.
- Los datos de contacto del Servicio de Reclamación de Atención al Cliente (SRAC) pasan a ser:
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Grupo Santander
C/ Josefa Valcárcel 30, Edificio Merrimack IV, 2ª planta, 28027 Madrid.
Email: [email protected]
Fax: 91 759 48 36
Más seguridad contra el blanqueo de capitalesHemos incluido una nueva cláusula por la que se refuerza el compromiso por parte de nuestros clientes de no utilizar los productos de Openbank en operaciones que puedan vulnerar la normativa de prevención de blanqueo de capitales ni interactuar con personas o países sancionados.
Rentabilidad y responsabilidad, de la manoSiguiendo con nuestro compromiso de ser más sostenibles y transparentes, en nuestro buscador de productos de inversión podrás encontrar Fondos de Inversión con características ESG. Para ello, añadimos el riesgo de sostenibilidad de los Fondos de Inversión en nuestro Folleto MiFID (por ejemplo, riesgos medioambientales) como uno de los riesgos que pueden afectar a los Fondos de Inversión.
¡Tenemos nuevo bróker!Para seguir prestándote el mejor servicio en la contratación de productos de inversión, nuestro bróker pasa a ser Banco Santander, S.A.
En caso de números rojosAmpliamos nuestra información acerca de los procesos que llevamos a cabo en Openbank para regularizar la situación de los clientes que tengan, por ejemplo, un descubierto en la cuenta o una cuota impagada y que generan los conocidos como gastos por reclamación de posiciones deudoras.
Compensación de deudasSi tienes alguna deuda con nosotros, recuerda que Openbank podrá compensarla con otros productos que tengas contratados. A partir de ahora, también podremos hacerlo mediante la venta de cualquier producto de inversión.
Cada vez más transparentesEn Openbank nos tomamos muy en serio tu privacidad. Por ello, hemos incluido en nuestra Política de Privacidad los nuevos servicios que ofrecemos. Así, podemos facilitarte información aún más completa y transparente sobre cómo utilizamos y cuidamos tus datos, qué categorías de datos tratamos y las bases legitimadoras para ese tratamiento, así como darte mayor detalle y ayudarte a entender mejor los perfilados que realizamos para poder ofrecerte nuestros productos.
No sé como lo veis, pero tras sufrir años de engaños y malas artes del Santander, estos cambios me preocupan profundamente, me parece un acercamiento de Openbank al Santander que veremos como acaba...
- Apunta nuestros números de teléfono de resolución de incidencias: 91 276 21 54 y un teléfono gratuito 900 22 32 42.
- Los datos de contacto del Servicio de Reclamación de Atención al Cliente (SRAC) pasan a ser:
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Grupo Santander
C/ Josefa Valcárcel 30, Edificio Merrimack IV, 2ª planta, 28027 Madrid.
Email: [email protected]
Fax: 91 759 48 36
No sé como lo veis, pero tras sufrir años de engaños y malas artes del Santander, estos cambios me preocupan profundamente, me parece un acercamiento de Openbank al Santander que veremos como acaba...