Aunque ya me da lo mismo, porque es posible que no me creas.
Sin embargo ahora ya no lo voy a escribir solo para ti, hay mas gente que va a leer esto, y algunos me van a creer, ya que se "han cruzado conmigo en multitud de hilos", porque llevo en Rankia desde 2009. Aunque tu, SUPONGO QUE CON ARGUMENTOS Y PRUEBAS MUY CONTUNDENTES, ya has decidido que soy empleado, accionista, o forofo de ING, vete a saber. Que por otra parte sería un trabajo como otro cualquiera, aunque lo creas o no, resulta no ser así, ni nunca lo fue.
Caramba, si hasta me has puesto el título de "administrador" del banco !!!!
Recuerda:
Si fuera accionista vuestro os pediría responsabilidad como administradores. Estáis tirando dinero ...
No tengo, ni tuve nunca vinculación con ING, tampoco con Nationale Nederlanden que no sé si están vinculados.
Por no tener, ni tengo ni tuve cuenta con ellos, ni hoy ni hace 5, 10 o 15 años !!!!
Me limité, con buena voluntad a reproducir las leyes aplicables a lo que entiendo tu te lamentas, pero vamos allá tu, si lo que quieres "es matar al mensajero".
Y para terminar, voy a repetir lo que desde hace mucho tiempo indico en Rankia en estos casos:
A casi nadie le gusta que le den consejos, y cuando una persona va por la vida dándolos a diestro y siniestro, no suele tener una buena consideración... ahora bien, cosa muy distinta es cuando se pide consejo, porque el escenario es otro.
Mira, cuando se pide un consejo o respuesta, y recuerda eres tu quien la abierto un hilo participativo, este foro, entre otras cosas, está precisamente para esto, corre dos riesgos:
1 - Que le den tal consejo o respuesta.
2 - Que dicho consejo/respuesta no agrade a quien lo pidió.
Entonces, cabrearse porque a uno le indican una respuesta (consejo) que no guste o sencillamente no es que uno esperaba, es un "sinsentido"..... y precisamente esto es lo que ha ocurrido, esperabas otra respuesta o bien creíste que este foro se te iba a dar la razón, porque es lo que toca, o tu crees que toca, y como de momento ello no ha cumplido tales expectativas ... a lo fácil... la descalificación !!!!!!
Lo de la educación, lo tenemos bien ¿no? porque esto de ATPC, en tu respuesta 7, muy educado no parece !!!!
Casi finalmente, en lo de "farragoso e inteligible" que indicas, otra vez "matando al mensajero", no soy diputado ni senador, nunca lo fui, son ellos los que promulgan las leyes, lo llaman "poder legislativo", con lo cual si las leyes son farragosas, ya sabes, 5.000 firmas de ciudadanos, las entregas en la Carrera de San Jerónimo en Madrid, ahí donde los leones de piedra, y que lo cambien sus señorías, si lo estiman oportuno !!!
Yo ya cierro a tus efectos, aunque voy a seguir el hilo o incluso responder a quien participe, y lo haré para ver cuantos "adeptos" y "aleadores" consigues, aunque me temo que más bien van a ser pocos.