Aunque ya me da lo mismo, porque es posible que no me creas.
Sin embargo ahora ya no lo voy a escribir solo para ti, hay mas gente que va a leer esto, y algunos me van a creer, ya que se "han cruzado conmigo en multitud de hilos", porque llevo en Rankia desde 2009. Aunque tu, SUPONGO QUE CON ARGUMENTOS Y PRUEBAS MUY CONTUNDENTES, ya has decidido que soy empleado, accionista, o forofo de ING, vete a saber. Que por otra parte sería un trabajo como otro cualquiera, aunque lo creas o no, resulta no ser así, ni nunca lo fue.
Caramba, si hasta me has puesto el título de "administrador" del banco !!!!
Recuerda:
Si fuera accionista vuestro os pediría responsabilidad como administradores. Estáis tirando dinero ...
No tengo, ni tuve nunca vinculación con ING, tampoco con Nationale Nederlanden que no sé si están vinculados.
Por no tener, ni tengo ni tuve cuenta con ellos, ni hoy ni hace 5, 10 o 15 años !!!!
Me limité, con buena voluntad a reproducir las leyes aplicables a lo que entiendo tu te lamentas, pero vamos allá tu, si lo que quieres "es matar al mensajero".
Y para terminar, voy a repetir lo que desde hace mucho tiempo indico en Rankia en estos casos:
A casi nadie le gusta que le den consejos, y cuando una persona va por la vida dándolos a diestro y siniestro, no suele tener una buena consideración... ahora bien, cosa muy distinta es cuando se pide consejo, porque el escenario es otro.
Mira, cuando se pide un consejo o respuesta, y recuerda eres tu quien la abierto un hilo participativo, este foro, entre otras cosas, está precisamente para esto, corre dos riesgos:
1 - Que le den tal consejo o respuesta.
2 - Que dicho consejo/respuesta no agrade a quien lo pidió.