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La calidad de atencion al cliente de los bancos esta cayendo en picado
Tienes que solucionar algo con un banco tradicional:
Antes tenias una atención inadecuada en la oficina, te quejabas por redes sociales y era muy efectivo, ellos mismos llamaban a la oficina y se peleaban con los de la oficina y acto seguido la oficina te devolvía la llamada pidiendo perdón y solucionando el problema al instante.
Ahora la atención en redes sociales consta de "copia y pega respuestas" y ya no es como antes, ya no se pelean con los de la oficina, es más cuando ven que tienes razón en vez de solucionarte el problema ya no responden nunca mas
Si quieres ir a la oficina, pide hora que igual encuentras un hueco en 3 semanas.
En la banca online más de lo mismo, si lo que tienes que hacer está dentro del programa habitual de sus gestiones no hay problemas, pero como no este dentro es como cuando vamos al Carrefour y tienen que "machacar" algún precio y tiene que venir la de la llave para meterla en la caja para modificar lo inmodificable.
Antes tenias una atención inadecuada en la oficina, te quejabas por redes sociales y era muy efectivo, ellos mismos llamaban a la oficina y se peleaban con los de la oficina y acto seguido la oficina te devolvía la llamada pidiendo perdón y solucionando el problema al instante.
Ahora la atención en redes sociales consta de "copia y pega respuestas" y ya no es como antes, ya no se pelean con los de la oficina, es más cuando ven que tienes razón en vez de solucionarte el problema ya no responden nunca mas
Si quieres ir a la oficina, pide hora que igual encuentras un hueco en 3 semanas.
En la banca online más de lo mismo, si lo que tienes que hacer está dentro del programa habitual de sus gestiones no hay problemas, pero como no este dentro es como cuando vamos al Carrefour y tienen que "machacar" algún precio y tiene que venir la de la llave para meterla en la caja para modificar lo inmodificable.