Acceder

Vivid money.... Tardan semanas en arreglar fallos

3 respuestas
Vivid money.... Tardan semanas en arreglar fallos
1 suscriptores
Vivid money.... Tardan semanas en arreglar fallos
#1

Vivid money.... Tardan semanas en arreglar fallos

No me parece nada correcto y da poca seguridad que después de 21 día contesten que necesitan más tiempo para verificar un apunte.  Si en 7 días más no me devuelven los euros que deben,  pues otra cuenta cancelada.  
No me esperaba esta falta de profesionalidad.   Decepcionante.   
#2

Re: Vivid money.... Tardan semanas en arreglar fallos

Hola Cimerio,
Supongo que el error está relacionado con algún cashback que no se ha abonado. La verdad, es que cuando falla el algoritmo automático, pueden pasar semanas o meses hasta que lo solucionen. Suerte y paciencia.
Saludos, 
#3

Re: Vivid money.... Tardan semanas en arreglar fallos

Es peor.  Mucho peor.   Dan la sensación de que les fallan los protocolos.    Cuatro incidencias abiertas en un mes y son incapaces de verificar sus errores.   Sobre el papel es una buena cuenta.   Pero si hay errores, fallos, clonacion tarjetas, cargos indebidos, etc  no son capaces de arreglarlo.   Llevan un mes sin saber que hacer y contestan que necesitan más tiempo.   Un desastre 
#4

Re: Vivid money.... Tardan semanas en arreglar fallos

Hola Cimerio,
Yo llevo desde Enero 2021 con Vivid, uso la tarjeta unas 10 veces al mes (gasolinareas, supermecado físco y online, tiendas de ropa física y online, Booking.com, Amazon, transferencias instantáneas, transferir dinero a otros Vivid, etc). Se podría decir que se ha vuelto mi tarjeta principal y de momento todo bien. 
Los 2 únicos problemas que he tenido son:
1) algún cashback no se ha abonado correctamente. Por lo que he detectado, esto se debe a que algunas tiendas (por ejemplo elcorteingles) hacen una reserva de fondos al hacer el pedido, pero no hacen el cargo real hasta el día que sirven el pedido. Si el día que hacen el cargo real la oferta de cashbak ya ha expirado, hay que reclamarlo infinitas veces hasta que Vivid te lo abona porque Vivid dice que el cargo se realizó después de la oferta.
2) el incentivo de un programa amigo no se abonó en su totalidad, pero conseguí que nos lo abonaran a ambos (1 problema parcial de 15 referidos).
Yo entiendo que cada uno vive la historia de formas diferentes, pero quería explicar las 2 caras de la moneda.
Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar