Acceder

Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justificante

5 respuestas
Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justificante
1 suscriptores
Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justificante
#1

Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justificante

Lo de wizink es increíble.Es la primera vez que contrato un depósito en el que no te aparece explícitamente en el contrato la fecha de contratación , lo que te indica es lo que sera el dia que este el dinero del deposito en la cuenta asociada. 
He llamado para cancelarlo y me dicen que toman nota pero que no me dan justificante de la solicitud de cancelación, le he pedido incluso la grabación y me dicen que no me la dan ni ningún otro justificante .
Tambien lo de 10 dias para contratar un deposito me parece una tomadura de pelo, puede que te lo hagan en 2 dias pero el plazo es el que es
Mejor cerrar la cuenta con wizink, si empezamos asi, no me quiero imaginar lo que puede ser el resto de la operativa

#2

Re: Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justif...

No la ponen porque como tú mismo mencionas, pueden tardar varios días en constituir el depósito. Esta y lo del pago de intereses a última hora del día se han comentado bastante en el foro de depósitos. En todo caso son de lo poco cancelable que queda. En mi caso la parte buena ha sido que un depósito contratado en 2021 al 1.3% acabó al 3.30% mediante amagos de cancelación.
#3

Re: Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justif...

El problema es que creo que hay mucha gente que se alegra que se contraten en 2 dias ahora, yo estaba entre ellos,  cuando en realidad puede ser que tarden los diez dias que tienen de plazo. Creo que la estrategia por parte del banco es clara, te hacen creer cuando firmas que está contratado pero no es cierto , y asi la opinion general es que la contratacion ha mejorado de 10 dias de plazo a 2 cuando no es cierto. Me parece bastante engañoso, si hacen esto con el alta que no haran con el resto. No me fio de este banco
#4

Re: Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justif...

Pues ya te confirmo yo que lo mas molesto es la apertura y que te pagan los intereses a última hora del día después de la hora de corte con lo cual tardas dos dias en sacarlos a otra cuenta. Lo mismo cuando vence el depósito, además de que las transferencias de salida de mas de 5k las validan manualmente.
#5

Re: Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justif...

Huye de este "pseudobanco" en cuanto puedas. Parecía que después de la oleada de criticas respecto a su forma de proceder les había hecho rectificar un poco, pero con estos no hay nada que hacer.
#6

Re: Wizink no te pone en el contrato del deposito la fecha de contratacion y si llamas para cancelar no te dan justif...

No meto un duro en este "Banco" ni jarto vino!!!
Guía Básica