Buenas tardes,
Hace unas semanas pasé por mi oficina para informarme del cambio de condiciones y ver si había alguna posibilidad de no pagar comisiones sin cumplir con la totalidad de condiciones, ya que en la carta de forma muy ambigua decía que las oficinas podían hacer bonificación de las comisiones.
Es una cuenta secundaria que utilizo para ahorrar, pagar algún recibo y un PPA.
En la oficina no sabían nada y me dijeron que no tenían instrucciones. Me decían que esperara a junio pero no podía esperar ya que tenía que pedir traspaso de PPA, cambiar domiciliaciones, etc.
A mediados de mayo empecé a hacer transferencias de dinero, cambio de domiciliaciones y traspaso del PPA.
Cuando vieron que se vaciaba la cuenta y les llegó la orden de traspaso del PPA me llamaron (no recuerdo el departamento pero no era la oficina) para ofrecerme bonificación de las comisiones durante 12 meses.
No acepté la propuesta primero porque ya había dejado la cuenta a 0 euros, pedido el traspaso del PPA y cambiado domiciliaciones; segundo porque esperan a que muevas ficha para intentar retenerte; y tercero porque pasados los 12 meses estaría igual que ahora.
Así que esta semana pasada fui a la oficina con un escrito en el que pedía la baja de todos los productos, lo entregué y pedí copia con sello de la oficina para tener un comprobante.
Un saludo,