Hola, a ver si me podéis ayudar ya que mi caso es imposible de resolver. He enviado 3 transferencias el mismo día para ingresar el dinero en Renault. El tema es que no me di cuenta y las mandé desde una entidad no vinculada. Tras 21 días el banco de origen no ha recibido de vuelta esas transferencias. Hoy mismo me llega la respuesta de Renault Bank y pone lo siguiente:
Estimada Vanesa,
Sentimos las molestias ocasionadas.
En relación con su email, le informamos que tal y como le indicamos en nuestra última comunicación hemos recibido, efectivamente el día 21/03/2025, tres transferencias procedentes de una cuenta de su titularidad distinta a la asociada, las cuales se rechazaron. Tiene disponible el comprobante de la transferencia recibida en su Área Clientes > Buzón Virtual.
Conforme se indica en la Condición General Tercera de la Cuenta Contigo (“Ingresos y disposiciones”) todas las provisiones de fondos deberán realizarse desde su Cuenta Vinculada.
En caso de que no operar de esta forma, nos reservamos el derecho de devolver los fondos aportados según lo indicado en la política de nuestra entidad.
Cualquier consulta o aclaración no dude en contactarnos.
Muchas gracias,
El Equipo de Renault Bank.
Como veis parece que van a devolver los fondos según la política de su entidad, y me dejan así, sin notificarme plazos ni nada más, es increíble esa forma de trabajar. A ver si alguien me puede poner Luz en el asunto. Gracias