La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
SI,asi tal y como suena de duro,pero es la realidad que estoy sufriendo y padeciendo por parte de esta entidad.
Mi precaria situacion economica y laboral me llevo a adeudarles unas cuotas de hipoteca,a las cuales ellos como metodo de recobro siciliano, las llevaban a cabo en forma de visitas presenciales a mi trabajo,mas que para pedir dinero,para amenazarme sobre las consecuencias de los impagos "te vamos a embargar "me decian en publico.(quien necesita jueces si un empleado de banca ya te lo dice?)
Pese a muchos esfuerzos y dejando casi de comer y cubrir las necesidades minimas para subsistir yo y los mios,ingresaba cada mes un poco mas de la cuota para amortizar las demas y a dia de hoy solo les debo2,que este mes seran 1 y media,porque pese a todo en ningun momento he dejado de pagar y sigo adelante con elcontratiempo añadido del robo de tantos cargos de 30eur que ha derivado que reclame
Pues bien,descubro el cobro indebido de comisiones ilegales por gastos de reclamacion que durante toda esta sangria de refinanciaciones me hicieron a razon de 30,00/mes y envio escrito al SAC,me llaman desde mi oficina para solucionarmelas y me presentan en ese mismo momento para que firme unos contratos de apertura de 2 cuentas,las cuales se abrieron en su dia,(una de ellas y en la cual hago la reclamacion)hace 5 años ya.
Mas preocupados por que firme esos contratos que de resolver la reclamacion planteada, voy para avisar de que se acababa el plazo obligatorio de 2 meses para resolver ellos la reclamacion.Es entonces cuando el director comercial me comenta que no me abonara las comisiones cobradas indebidamente,hasta que les firme los contratos de las cuentas.(Deduzco de todo ello que se quieren quedar MI DINERO,bajo una clausula en una cuenta ajena a la reclamacion, que viene a decir que todo saldo a mi favor sera cogido por el banco para cubrir deudas del cliente,y claro aunque me ponga al dia pero sigo teniendo hipoteca y estos quieren el dinero.mi dinero cobrado indebidamente,encima con condiciones y extorsion,ellos me lo roban,ellos me lo devuelven,ellos se los vuelven aa quedar.... )
Evidentemente pienso ponerlo en conocimiento de quien corresponda,aunque la reclamacion no satisfecha va camino al B.D.E,pero que mas podria hacer para dar conocimiento de los hechos acaecidos?Podria ayudarme alguien por favor?
PD.Disculpad si no procede este post en el foro de comisiones pero desde mi humilde punto de vista veo algo de relatividad con lo expuesto.Saludos