Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
¿Te has pasado por Adicae o por Ausbanc?.
Normalmente no te solucionan mucho pero lo bueno es que suelen tener modelos para reclamaciones, escritos y demás. Tal y como está el patio, lo cierto es que debes contrastar todo lo que te digan, pero es interesante que te pases por allí, que dejes caer que has comentado tu caso en rankia, porque has encontrado que la forma de hacer las cosas es dar publicidad y contrastar, (y dejas caer la idea de que si no se lo curran saldrá lo que pase del despacho y además que les conviene dejar buena impresión), y yo creo que te pueden ayudar mucho.
Si tienes la posibilidad ve a los dos.
El problema está en lo que puedes hacer o no, y ahí la clave es que te busques un buen profesional o que de alguna forma, alguien fajado te mire el caso particular. Con papeles y documentación, (la que hay y sobre todo que sea capaz de ver la que falta).
el tema escritos, con tal de dejar tus datos, que te quede copia de recibo y que se entienda lo que dices, los puedes hacer a boli, en una servilleta, diciendo.,.. ¡tios!. ¡este dinero es para el pago de tal cosa!.