Yo en todo momento estoy haciendo frente a mi obligacion de pago cada mes y haciendo un esfuerzo extra,ya que ingreso para cubrir tambien la restante y amortizarme asi deuda.El resto del mes estamos a pasta y agua del grifo pero en todo momento estoy justificando con mis pagos mi total voluntad de pago.
Yo asumo mi parte de responsabilidad en todo,pero el deber no es un delito(no se me malinterprete por favor,no pretendo justificar mi demora en el pago con ello),ni está penado por ningun codigo,de hecho ya se me esta penalizando por ello con su correspondiente y legal interes de demora correspondiente.
En cambio la apropiacion indebida de mas de 400euros si es delito,el recobro metemiedo a tu lugar de trabajo creo que tampoco es muy legal (por que aqui no juzgamos lo etico o no),para ello estan y existen en esta democracia, medios legales para tal efecto.
Es como si a mi de diera por enviar al banco a un secuaz mio para cada vez que a mi me diese ganas,le recordarse al banco las consecuencias de un futuro impago mio,que si aprovisionando la totalidad de la deuda al BDE...que si garantias de recuperarla hay pocas y demas tacticas.
Aqui lo que sucede es que ellos ante el adeudo me decian "pide a amigos y familiares,vete de alquiler y duerme donde sea,busca una solucion" y mira por donde la solucion la he encontrado en la repercusion de los mas de 34 cargos por comisiones de gastos de reclamacion de posiciones deudoras indebidamente cobrados que habia en mi cuenta,con ello,adedudo solucionado.