Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Ya reclame el mismo dia que me dijeron que no me abonarian ni un eur hasta que no les firmase esos contratos,exponiendo los hechos mediante hoja de reclamaciones en consumo.Osea que si ahora me envian carta obligandome a firmar en 30 dias,se vera que anteriormente a esto yo ya he reclamado que me lo quieren hacer firmar antes de resolver mis reclamaciones,por lo tanto si me las cancelan que contrasten mi cronologia de los hechos mediante las reclamaciones planteadas.
Ah y a lo que me dijeron el otro dia sobre: "te va a llegar una carta desde el SAC en donde te dicen que te abonan 90 eur de comisiones cobradas por gastos de reclamacion de una tarjeta,Y EL RESTO CUANDO FIRMES LOS CONTRATOS"
Pues al exponerles yo un "perfecto,asi se la envio al BDE",pues hoy pregunto por la tardanza de esa carta y va y me dice:"ah no ya dicen que no te la envian"
En fin,juzgen ustedes mismos.
Por cierto,hoy acabo de contribuir de nuevo con mi obligacion de pago mensual y ya les he ingresado la cuota y un poco mas para acabar de amortizar 200eur que les debo(de mientras,ellos no me devuelven mi dinero)