Muchisimas gracias Visente por tu apoyo moral y tiempo empleado en tus palabras.Soy yo el que no se como agradecerte aparte de tu aportacion,la bondad de tus palabras y lo constructivo de ellas.
Intervengo poco porque "veo" que el hilo se va por otros lares,los cuales no soy quien para juzgar,pero que evidentemente respeto ya que al fin y al cabo este es vuestro foro,yo solo soy un alma pululando que ha querido exponer aqui los hechos como tambien fehacientemente lo hice por los metodos legales habilitados para ello.
Si para algunos yo debo de pagar los hechos acontecidos con una bala al amanecer,pues que me ejecuten al alba,pero mi conciencia duerme muy tranquila cada noche.
Y en otro orden de cosas,si como dice Luis,la regla es pagar,callar y luego reclamar,esa seran las de su "estatuto" particular.La mia basada por la misma regla que expones va en la siguiente escala:
Pagar-no robarme-pagar-si me robas te reclamo,que hay una solucion muy factible con la que ponerme al dia y me ha repercutido con el robo-----pagar----no seguirme robando----te sigo reclamando.(lo de las visitas al trabajo en plan juez "te vamos a echar de casa" no lo vamos a tener en cuenta)
Yo es que creo en todo estos temas,sean de la indole que sean, que el tiempo de la represion,sea cual sea,ya paso a la historia afortunadamente aqui,asi que aceptando todas las consecuencias derivadas de ello,me da exactamente igual si es un banco,una mesa o quien venga de arriba.Mis obligaciones las conozco perfectamente y soy consciente de ello,pero tambien mis derechos comienzan en cuanto empiezan a pisotearmelos otros mediante malicia,extorsion,malas practicas empleadas,intencionalidad etc..
(y digo esto ultimo porque ante el conflicto planteado me huelo que hemos pasado del "pagame" a intuir yo mismo que ya no quieren que les pague para provocar la mora,ya que cuando voy e ingreso me dicen "si si mañana te hago el traspado",a lo que le contesto "no mañana no,el dinero esta hoy no?pues hoy me amortizas que el interes de demora si entiende de dias".Este mes pienso ingresar mediante un escrito como imputacion de pago,podria?alguien me ayuda en la duda por favor?
Pd.Agradeceros a todos vuestras opiniones vertidas,os lo agradezco muchisimo en estos duros momentos.Es un placer encontrar un dialogo constructivo entre gente de la cual aprendo muchisimo.No esperaba menos de vosotros cracks¡¡