Valor maximo de transferencia - Transferencias
hola foreros,
en un mar de dudas con las transferencias..................
estoy intentando hacer una transferencia desde CAIXA pero no se el limite maximo, probe algunos valores y me las hecho para atras, cuando se supone que el maximo es ilimitado o de "solo" 100.000€(nacionales):
por otro lado leo que:
en un mar de dudas con las transferencias..................
estoy intentando hacer una transferencia desde CAIXA pero no se el limite maximo, probe algunos valores y me las hecho para atras, cuando se supone que el maximo es ilimitado o de "solo" 100.000€(nacionales):
por otro lado leo que:
Según la ley 7/2012 de la normativa tributaria, el límite para transferir dinero en España sin declararlo se fija en 10.000 euros.
¿10k? hice una de 15k ¿como es que me dejo entonces?
el maximo que pude transferir, de varios intentos que hice, fue de 15k pero si tengo que esperar un dia habil e ir mandando de 15k en 15k vaya tortura ¿no?
en esa transferencia me aparecen estos conceptoss:
¿alguien sabe a que se refieren?
alguien sabe si se puede cambiar este limite maximo en CAIXA?? lei que en tarjetas de empresa¿?
y el coste?? suelen ser gratuitas no?? ¿¿de que depende que lo sean??
no se para que tanto problema con los limites de tranferencia si el titular de ambas cuentas es el mismo(yo)
a ver si me podeis aclarar el tema
saludos foreros
el maximo que pude transferir, de varios intentos que hice, fue de 15k pero si tengo que esperar un dia habil e ir mandando de 15k en 15k vaya tortura ¿no?
en esa transferencia me aparecen estos conceptoss:
¿alguien sabe a que se refieren?
alguien sabe si se puede cambiar este limite maximo en CAIXA?? lei que en tarjetas de empresa¿?
y el coste?? suelen ser gratuitas no?? ¿¿de que depende que lo sean??
no se para que tanto problema con los limites de tranferencia si el titular de ambas cuentas es el mismo(yo)
a ver si me podeis aclarar el tema
saludos foreros