Buenas tardes: Lo primero, es que soy consciente de que sera Uno-e quien marque las pautas, y no Vd, pero desde luego creo que por mal camino van:
1º) La finalidad de Rankia, es aportar soluciones entre sus miembros, desde luego yo no voy a dar en el foro mi nº de c/c, DNI, ni tarjeta, pero de ahí a que a una duda que planteamos, no se nos responda diciendonos si es la operativa habitual, sin decirnos cuanto tarda, o a mi duda exacta de "¿Por qué habia recibido un sms del BBVA, si solo soy cliente de Uno-e?", me hubiese gustado que me contestasen, y creo que hubiese sido lo normal.
2º) Ya que hablan de seguridad, seamos serios, no tengo garantias al 100% de que el correo que nos dan es de verdad de uno-e y no un timo.
3º) Lo que creo que deberian de hacer, y aqui permitamen el consejo, es desde la propia sesion del cliente, que los clientes suponemos segura, poder comunicar los problemas que tengamos de forma directa con ustedes.
Y aqui les pongo un pequeño ejemplo: tuve un problema con la oficina "online", de un banco. LLame a atencion al cliente, y me dijeron que por telefono no me solucionaban nada (pero no me indicaron que existia otro telefono para operar), y desde la propia intranet del banco, los correos me daban error.
Asi que finalmente, resulto que los correos, si llegaban y me llamo el Jefe de servicion a distancia, y me propuso, a parte de las disculpas, que cuando tuviese cualquier duda, sugerencia o reclamacion, que indicase en la propia reclamacion que se lo pasesen a él. Y creo que esta es la forma correcta de operar.
Respecto a mi caso particular: Tengo la tarjeta, desde el viernes pasado pero no tengo el PIN, y al intentar activarla por Internet, me da clave erronea, pese a poner la de acceso, asi que supongo que habra otra clave para operar, que tampoco tengo, y espero tener algun dia. Ademas de no tener la tarjeta Chip, pese a que casi todas las entidades estan migrando a las nuevas, y desde luego entregandolas con chip.
Asi que creo que en breve dejare de ser cliente de Ustedes, y recomendare encarecidamente a todo el que me pregunte que no lo haga.
Saludos y perdonen la extension.