Acceder

Vaya estos del CaixaBanck...

3 respuestas
Vaya estos del CaixaBanck...
Vaya estos del CaixaBanck...
#1

Vaya estos del CaixaBanck...

Hola, os cuento (creo que ya lo sabéis porque ya lo he contado...) a ver a mi tío le tienen que dar 10.000€ o bueno ingresar en una cartilla esa cantidad de dinero por la declaración d'herederos o plan de pensiones de mi tía fallecida. Lo que pasa es que mi tío me empieza a insultar y también en el banco y claro yo soy de piedra pierdo los papeles y también le insulto y la última vez se montó un show. 

Yo que culpa tengo que en el banco te digan que en la semana que viene llamara el notario y ya lo tendrán echo... Y hace un mes que estamos así??? Que culpa tengo yo que en el banco sean unos olgazanes y no tengan palabra?

Pero mi tío no me respeta por mi discapacidad o voy a llamar a los mossos de escuadra y que tengan una charla con el, entiendo que para el sea difícil de dos años quedarse viudo, pero yo, me duele el pie, estoy constipado y mi abuela que me da guerra la tengo que levantar con un brazo para ponerle el pañal y quitarle y nadie me ayuda.

Yo estoy tan tranquilo en mi habitación descansando y viene mi tío a molestarme...

Dice que me informe y que busque en el móvil lo de los 10.000€ que le pertenecen y yo que tengo que buscar? No es el que lo tiene que buscar con su movil que es el interesado?

Y ya dicen te lo robaran todo y lo de siempre.

Lo siento por hablar así, es que estoy nervioso. Pero es cierto eso, aquí no hay seriedad dicen una cosa y no es una ciudad rápida en los trámites ni cumplen con su palabra.

PD: Puto dinero, vale más tener poco y vivir tranquilo y bien, que tener mucho y te lamen el c*** los demas


#2

Re: Vaya estos del CaixaBanck...

Si no es tu tio de sangre y aunque lo sea, es insoportable y te molesta mucho , alejate de el y rompe contacto de ser posible. No le deberias nada. Ahi te empezara a valorar. 
#3

Re: Vaya estos del CaixaBanck...

Yo solo pido que me respete nada más. Y si tiene un problema con dinero o con las asistentas que se los diga en sus respectivas oficinas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar