Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

200 respuestas
7 suscriptores
Página
14 / 15

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Ni rasto tampoco esperando a ver sino a reclamar 

Nada por aquí tampoco. Todavía les queda de plazo todo mayo...

Si, acabamos la promoción y todo correcto.

Ya te han abonado el 5% que día te lo han abonado? Gracias!

acabamos la promo en abril, nos pagaron el día 12, nos cobraron el cargo de la tarjeta el día 30 de abril, hemos esperado hasta el 15 de mayo  para cobrar y traspasar algún interés pendiente.

Que yo sepa no han abonado todavía esta promo del 5% que acabó el 8 de abril. Esperemos que la semana que viene lo abonen.

El día 12 de abril pagaron los intereses de la cuenta no los de la tarjeta

Me acaba de saltar la notificación para contratar la tarjeta con el 5% pero no he podido leerla completa y no encuentro más detalles.

xxxx , ¡últimos días del combo verano! Pide la nueva tarjeta de crédito
Classic antes del 15/9. Te devolvemos un 5% de las compras que hagas entre el 1...

¿A alguien más le ha llegado y sabe el intervalo que aplican el 5% y el tope de cashback?

Saludos 

Hola @salihadmizic

Yo la contraté a principios de agosto y estas son las condiciones:
*********************************************************************************
Tarjeta de Crédito, promoción hasta el 15/09/2024.

- La tarjeta de crédito gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento.

- Un 5 % de devolución en tus compras realizadas entre el 15/07/2024 y el 15/09/2024 y una recuperación de hasta 50 € (brutos) en tu cuenta en octubre de 2024.

- Con un límite de 1.000 €
 *********************************************************************************

EDITO: 
En mi caso, para poder utilizarla desde el mismo día de la contratación, di de alta esta tarjeta en la aplicación Samsung Pay. Ya que tras la contratación la tarjeta física va a tardar unos días en llegar a domicilio.
Para sacar el máximo beneficio (50 Euros) deberías realizar varias compra con un valor de 1000 euros antes del 15/09/2024.

Un saludo

Justo acabo de dar con la promo, es la misma y con las mismas fechas, vamos que iríamos bastante justitos.

Gracias por contestar

A mi también me llegó la promoción y no se si activarla cuando sólo faltan 10 días para terminar. Una vez terminada la promoción, ¿sabéis si se debe de dar de baja la tarjeta para poder recibir otra promoción igual más adelante, o a los que la contratasteis anteriormente os han dado la posibilidad de acojerse otra vez a las promociones posteriores?

Alguien cobró ya la promoción 5% cashback julio-septiembre?

Yo aún no…

Buenas tardes, yo no he cobrado aún nada del incentivo de la tarjeta de crédito, en las bases pone que se abona en octubre, llame esta mañana para preguntar el día pero me dejan siempre con la musica de espera...están bien instruidos en el SAC del Sabadell, he puesto un correo que ahí no me pueden dejar en espera toda la vida, si me contestan os digo 

Cobrado! No sé cómo han saco las cuentas, pero tampoco me quejaré.