Acceder

El mejor banco español según tu opinión con la justificación de tu punto de vista.

5 respuestas
El mejor banco español según tu opinión con la justificación de tu punto de vista.
El mejor banco español según tu opinión con la justificación de tu punto de vista.
#1

El mejor banco español según tu opinión con la justificación de tu punto de vista.

Hola a todos,
Estoy haciendo un análisis del sistema bancario en España y me interesa saber mucho más de las opiniones de los clientes reales de bancos españoles. Por favor, justifica su punto de vista con los argumentos. No hay nada que estudiar y analizar con las emociones.
Gracias de antemano!
#2

Re: El mejor banco español según tu opinión con la justificación de tu punto de vista.

En oficinas de empresas yo diría que Caixa Bank, BBVA y Bankinter, por este orden.

El tratamiento es personalizado, en especial Caixa Bank, repito en empresas, que nada tiene que ver con oficinas generales, donde la accesibilidad a tu gestor/a es rápido, admiten firmas mediatne certificado digital porque son conscientes de que estas oficinas solo están en grandes ciudades, pero dan servicio a clientes de localidades menores y a cierta distancia.

Sueln poner gente especializada en empresas, y parecen conocer bastante como funcionan las cosas, incluso en detalles.

En el caso de BBVA y Bankinter  es similar, lo que ocurre es que solo gestionan empresas a paqrtir de cierto volumen, las pequeñas las tienen en las oficinas fenerales y no es lo mismo para tales pequeñas. 
#3

Re: El mejor banco español según tu opinión con la justificación de tu punto de vista.

Te agradezco por tu consideración, Peterson. Y puedes ayudarme con una pregunta más, cuáles de estos bancos les ofrecen los servicios de trading y/o inversión a sus clientes? Y qué banco ocupa la posición número uno de estos tres en dicha área?

Gracias de antemano! 
#5

Re: El mejor banco español según tu opinión con la justificación de tu punto de vista.

Gracias, voy a descubrirlo por mi mismo. 
#6

Re: El mejor banco español según tu opinión con la justificación de tu punto de vista.

Yo creo que la pregunta tendrías que hacerla al revés:

“Que banco es el menos malo de todos”

Y la respuesta es: “Todos son malos” y caros

En cuanto al trading o inversiones en general, ni te acerques