Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,8K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
115 / 122
#1711

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No es necesario.
Es curioso. Normalmente cuando pagan un incentivo, ves el abono bruto y después el apunte de la retención.
Sin embargo aquí no. Solo aparece directamente el neto.
Tanto la "nómina" como el código amigo.
Saludos 
#1712

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hasta que no recibamos los datos fiscales no saldremos de dudas. Pero me decanto a que es un abono neto por parte de Imagina y nos tocará declarar la retención a nosotros. 

Es decir, para el contribuyente será un ingreso bruto pero para la entidad es neto y no debe ingresar la parte correspondiente a la Hacienda Pública.
#1713

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No entiendo qué quieres decir. Si es un abono neto, es porque ya te han retenido lo que tocaba.
Yo no recuerdo jamás haber visto un pago de depósito, cuenta, promo, etc sin retención (en banco español digo)
#1714

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo tengo ambas, Abanca ingresas "nómina" y añ día siguiente incentivo, con Imagin ingresé "nómina" a finales de julio y ayer el incentivo, rápidos.
#1715

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Con iban español no tienes que hacer nada
#1716

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Se puede acceder a la web de Imagin online? 
O solo se puede acceder a la cuenta desde la app?
#1717

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Era de tu pensamiento hasta que me topé con algunas campañas del B.B.V.A que diferencianban entre ingresos de inventivos netos y brutos.

Para las entidades el abono neto significa (en su balance contable) que el banco no tiene responsabilidad fiscal y por lo tanto, recae sobre el cliente realizar el ingreso a la Hacienda Pública (si este tiene o no la obligación de presentar la Declaración). 

Sin embargo para la entidad, el abono bruto, significa que tiene que descontar el 19% (o tipo vigente) y entregarlo a la Hacienda Pública, por lo tanto, el cliente ya ha cumplido con su aportación, atraves de la entidad.
#1718

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Prueba de ello, es que al no estar conforme y dudar de los ingresos netos de la entidad B.B.V.V, al no realizar las retenciones, interpuse reclamación y estas fueron sus explicaciones 👇



#1719

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por lo tanto, creo que Imagina realiza abonos de las campañas NETOS (sin retenciones fiscales) y deberemos rendir cuentas con Hacienda en nuestras respectivas Declaraciones cuando corresponda.
#1720

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Se pueden hacer tintos desde la app de Imagin?
O hay que entrar a la web online?
#1722

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Solo app 
#1723

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En el caso de la promoción de Imagin, lo deja muy claro en el contrato:

 Incentivo: Abono de 250.00 EUR neto El importe íntegro del incentivo es de 308,64€. Sobre dicho importe se practica una retención a cuenta del IRPF del 19%, dando lugar al importe neto abonado 
#1724

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No tiene web, solo app.
Los tin.tos desde Imagin son un poco liosos. Si tienes dudas comentamos 
Salu2
#1725

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya la he podido programar para mañana, aunque al ser finde llegará tinto el lunes.
Por lo que he estado probando no se pueden hacer transferencias en el mismo día, no?
Si la hacía el lunes se transfería el martes y llegaba tinto el miércoles, verdad?