Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,98K respuestas
29 suscriptores
Página
120 / 135

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cuando pagan el abono del plan amigo?

Buenos días.

Buenos días.
Yo lo cobre el mismo día y al mismo tiempo que el incentivo de la nómina.
Según leo, han cambiado las condiciones del ingreso del incentivo. Eso de podrá tardar 1 mes no lo ponía cuando yo participé:

Si, el bizum no tiene permanencia 

Gracias por la información. Lo tengo en cuenta.

En mi caso coincidió cuando me abonaron el incentivo de nómina.

@@ravel

¿Ya conseguiste dar de baja todo? ¿Intentaste abrir la cuenta en Imagina?

Hoy, como me pillabs de paso, he ido a una oficina de Cai.xa y me han cancelado los contratos de servicios/multicanal que tenían vivos por mi parte, como extitular de cuenta. 
Ahora falta que me tramiten la baja de línea abierta (como represtentante/ autorizada), que cuando me dijeron de baja como autorizada (el gestor personal de mi familiar) no lo hizo y en la oficina me derivan a él. 

Qué pereza me da esta gente, de verdad... 

He accedido a la web de Imaginbank e indica que la permanencia es de 48 meses o 4 años, ¿se refiere a mantener la nómina o la cuenta abierta? Cuando habláis de 12 meses ¿os referís a promociones pasadas?

Y otra duda que me surge, si tengo cuenta en Caixabank ¿es rápido el proceso de alta? ¿Hay que hacer videoidentificación o se confirma mediante la aplicación de Caixabank Now? 

Gracias y saludos. 

Buenas! Estamos esperando la carta de confirmación de supresión de datos de Caixabank  (comentaron que debido a la complejidad del caso 🙄 se veían obligados a prorrogar el plazo).

Lo más curioso es que desde imaginBank confirmaron la supresión, la solicitud a Caixabank  fue un añadido 🤷‍♀️

Pero en cuanto tenga el ok me lanzo a intentarlo. Si no funciona se cancela de nuevo y desde la web vuelvo a pedir supresión.

La promo está anunciada con permanencia de 48 meses (creo que 24 con nómina y resto como cliente). La cuestión es que cuando firmas el contrato definitivo te aparecen 12 meses de permanencia y listo 😬

Si ya tienes nómina en Caixabank no te deja adherirte a la promo de imaginBank por mucho que seas nuevo cliente en imaginBank, pues comparten datos (de hecho detrás está la misma entidad).

Gracias por aclarármelo, es que no entendía lo de los doce meses. Entonces, debería de ser lo que dice el contrato.

Saludos. 

Yo no puedo apuntarme porque ya tengo la nómina en Caixabank, pero estoy esperando que confirmen la supresión de datos de mi hermano para apuntarlo (otra vez). Ya disfruto el año pasado de la de 200€. Pero por intentarlo que no quede, Y si no funciona pues a otra cosa.

Creo que la de Caixabank dice permanencia 48 meses también aunque puede que el contrato digo 12 meses. Es que cuatro años es algo descomunal aunque no de extrañar que lo haga Caixabank. 

¿Sabes si teniendo cuenta de Caixabank y abro Imaginbank es fácil? Me refiero sin videoidentificación y confirmando el alta con la aplicación de Caixabank. 

Saludos. 

No sé si el pdf de Caixabank que acabas firmando será el correcto o tendrá fallo.

Creo recordar que siendo cliente de Caixabank el alta en imaginBank se simplificaba bastante ahorrándote pasos, al menos años atrás, supongo que no habrá empeorado.

¿Eres cliente de Caixabank sin nómina domiciliada?

Era cliente de Bankia con la hipoteca de TuBancaja y me migraron a Caixabank como ya se sabe. Tengo sólo una cuenta instrumental para la hipoteca pero de Caixabank como tal no quiero saber nada, sin embargo, de su producto gratuito "Imaginbank" si me parece interesante la nueva oferta por extracciones gratuitas y pago en cualquier divisa sin comisiones pero he leído que tampoco vale el código amigo porque ya soy de Caixabank y no me vale el código de mi hermano que es sólo de Imaginbank

Saludos.