Hola, adjunto explico un poco la manera de realizar transferencias TN en Imajin. Espero que ayude a quien no lo lleve por la mano y sean nuevos en ésta aplicación.
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Hola, alguien ha solicitado la baja de todos los productos y el borrado de datos en Imaginbank? ésto último es lo que más me interesa. Por teléfono me dicen que el borrado de datos se hace automáticamente aunque lo hagas desde la aplicación, pero aunque no me fío, tampoco me apetece tener que ir a una oficina de CaixaBank a tramitarlo...
¿Sabéis la diferencia entre una transferencia tipo nómina y una transferencia tipo pension? Las ofrece Imagin@ pero desconozco si la codificación interna será diferente o simplemente son dos formas de llamar al mismo tipo de codificación interbancaria.
Alguién sabe como se descarga un pdf de un ingreso cualquiera, que te hayan hecho a través de la app, no soy capaz a realizarlo. I need help, please :)-
Hola @perla23 Dentro de la app: 1) Entras en el icono del sobre (buzón) arriba a la derecha. 2) Le das a comunicados 3) Hay tienes los movimientos (abonos, cargos..). Pincha el que te interesa. 4) Una vez dentro verás el detalle y al lado "ver comunicado" 5) EN "VER COMUNICADO" TIENES EL PDF PARA DESCARGAR.
Salu2
Soy nuevo en Imaginbank y que no veo es como se hace una transferencia inmediata en Imaginbank pues he visto las ordinarias, las tipo nómina, tipo pensión, etcétera.
¿Ofrece transferencias inmediatas Imagin?
Saludos.
No entiendo cómo no ofrecen algún incentivo adicional como remunerar un 2% aunque fuera el primer año o la posibilidad de ofrecer transferencias inmediatas gratuitas. Me parece que se han quedado muy atrás siendo un banco online solo por app, incluso respecto a bancos tradicionales.