Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,98K respuestas
29 suscriptores
Página
132 / 134

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola a todos, os pregunto en este hilo porque muchos sois clientes de Imaginbank y quizás os ha surgido la misma duda:

Resulta que he realizado el alta en Imaginbank y todo me aparece que es gratuito. La información general indica, comisión de emisión y mantenimiento para tarjeta de débito estándar y una tarjeta de crédito estándar, y ahí me ha surgido la duda. Al darme de alta, me ha obligado a realizarme la tarjeta MyCard, no me permitía elegir o hacerme la de débito directamente, el sistema mostraba esa y si no aceptaba no avanzaba. Después del alta de la cuenta y la tarjeta MyCard, solicité la de débito. 

Me ha llegado un sobre con el logotipo de Imaginbank para la tarjeta de débito y otro con el logotipo de Caixabank para la Imagin MyCard, en este lo único que dice Imagin es la tarjeta, dentro todo dice Caixabank, me ha resultado extraño. 

La duda me ha surgido porque acabo de leer el contrato de la tarjeta MyCard Imagin e indica gratuita el primer año y los siguientes 48€ salvo que domicilie la nómina o gaste 3.000€/año, sin embargo, en la web, la app y el contrato general indican que es gratuita siempre. 

¿Os ha surgido esa duda? ¿Os han cobrado cuota por la Imagin MyCard? Es que sí es así desisto que tengo catorce días. 

Saludos

yo no tuve que cogerme esa de credito, tengo la de debito sin mas

No entiendo porque me obligaban a esa en el alta. Si no me queda claro lo de la cuota, pues el contrato no dice lo mismo que la web, desisto.

Saludos. 

si, yo creo que en tu lugar intentaría cancelar la tarjeta y si no te dejan, la cuenta

En el apartado desistimiento entiendo que se puede cancelar y quedarme sólo con la de débito. Que fastidio estás cosas, anuncian a bombo y platillo gratuidad y después en el contrato no aparece.

Gracias por contestarme 😊

Saludos. 

No entiendo nada los incentivos por invitar a amigos en Imayin.

En Septiembre, cuando anunciaban 50€ por invitar, apadrino con mi código, el que me da la app, un IM..., y lo aprovecho. Cumple condiciones (+ de 5€ en cuenta y activar Bizum), y el 7 de Octubre me ingresan 25€ en vez de 50€. Ese día, de la cuenta de la ahijada, se saca el dinero, se deja a 0€ y se desactiva Bizum.
No puedo/quiero reclamar esos 25€ que faltan porque en mi cuenta ando con tintorros por la promo nómina que ya cobré en Agosto.

El pasado Jueves 24 se da de alta otro ahijado con el código A50... da fallo el registro y no se activa la cuenta. Llamamos y dicen que el videoselfie no es válido, que ese alta se cancelará y habrá que hacer de nuevo el registro.

Pues me acabo de meter y el 29 de Octubre a las 02:06hrs me abonan otros 25€, sin el segundo ahijado haber cumplido ninguna de las condiciones.

¿Son los 25€ que faltaban del primer alta? ¿Me incentivan la mitad del segundo alta por no cumplir condiciones? Jajaja no entiendo nada de nada...

Acabo de llamar a Imagin y no les queda claro, finalmente, me han dicho que me cobrarían. Esto es lo que dice mi contrato:

Vaya incongruencia, dicen qu es gratuita siempre y el contrato pone 48€.

Saludos. 

Repasando mi alta, en ningún momento debía seleccionar ninguna tarjeta, es más era un pack cuenta Imagin+tarjeta débito Imagin@ 🤷🏻‍♂️

Pues conmigo ha sido registrarme solicitando cuenta, al introducir los eme detecta como cliente de Caixabank y me indica introducir usuario y contraseña, acepto y en ese momento sale de la aplicación y se crea el usuario de Imagin con mi correo electrónico, entro con la clave que me pidió crear para Imaginbank y veo que me ha hecho usuaria Imagin. No sabía que hacer hasta que fui al menú y vi contrar cuenta Imaginbank, clique tuve que firmar la cuenta y seguidamente me indicó que para confirmar la cuenta tenía que contratar la tarjeta Imagin MyCard, no me permitía omitir o seleccionar otra. Cuando acepte la tarjeta se contrató tarjeta y cuenta y la aplicación volvió la inicio y ahora me permitía entrar por DNI y al entrar aparecía ya la cuenta y la tarjeta. Ya dentro fui a tarjetas y contraté la de débito.

Ese es mi periplo. Sin paquete desde el inicio y sin tarjeta de débito. 

Saludos. 

En mi caso no era cliente de CaixaBank y accedí directamente por la web de Imagin@ creando de nuevas las credenciales y dando de alta el PACK.

Yo invité a mi mujer, pero finalmente no se puso bizum y no esperaba nada. Aún así cobré 25€+25€ en dos meses distintos igual que tú... quizá lo ingresen así porque no he invitado a nadie más, no he llamado a preguntar lógicamente jeje

Cuantos días pasaron desde que tu mujer abrió la cuenta mediante tu invitación en imgain, hasta que recibiste el incentivo de los 25 euros??

Sobre un mes, y otro tanto para el segundo ingreso

En teoría el código A50.... pertenecen 50 € netos o me equivoco.

Vaya lío tienen.

Es correcto compañer@ (mismo código con el A50 para diferenciar el incentivo de 50€ respecto al de 25€ que no lleva el "apellido").