Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,25K respuestas
29 suscriptores
Página
152 / 153

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que códigos amigos me recomiendas? Ya la de imagin no puedo meter ningún código me imagino. Gracias

Buenas @jopipopi

Para la apertura de tu cuenta de Imagina podias haber utilizado algun c@dig@ efectivamente.
Yo me refería, que una vez abierta la cuenta, tu dispones c@dig@s para invitar a otras personas que se quieran abrir la cuenta:

alguien sabe si lo de los 48 meses de permanencia para la promo, es como siempre, es decir, 24 meses de nómina y 24 meses más como cliente? es que me parece una burrada 48 meses de nómina...

Cuando te das de alta en la promo de nómina de imagin en el contrato de adhesión se indica lo siguiente:

"CaixaBank entregará al cliente el incentivo arriba indicado, una vez confirme la recepción de la primera domiciliación de nómina.
La duración del compromiso de permanencia será de 48 meses.
Los primeros 24 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el
importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato.
Resto de meses hasta los 48 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5 euros"

Por tanto domiciliación de nómina pura y dura, "solo" 24 meses.

para rizar el rizo, cuánto tiempo dejo pasar entre este mes que he acabado los 24 meses de la anterior?
Edito: he leído que no me puedo beneficiar si he tenido promo después del 01/01/2023, así que me tocará esperar a que cambie esta fecha en las condiciones?

Exacto, no hay nada que puedas hacer más que esperar al plazo indicado.
Comprobado que la adhesión a la promo no funciona ni aun pidiendo supresión de datos entre cierre y nueva alta.

Los que nos salió el contrato de 12 meses que ya queda poco para acabar, supongo que a los 12 meses ya se puede dejar de domiciliar la nóminaT.

Ya nos contareis, ahora me piden 48 meses

Para quien no lo sepa, Imagin ha cambiado la numeración de los códigos para el Plan amigo que cada uno tenemos.

Tenemos un código alfanumérico y el cambio consiste en que han cambiado la primera letra que era una A por una B, quedando el resto del código igual (al menos en mi caso)

Podéis comprobarlo accediendo al apartado del Plan amigo de Imagin en la app.

Lo digo más que nada para que no deis uno obsoleto que no vaya a funcionar y para que lo actualicéis en el foro de Planes Amigo de Imagin si estáis allí.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6135274-imagin-plan-amigo-25?page=33

Buenas @acropolis

Solo ha cambiado la letra.
El incentivo sigue siendo 50€ por apertura. 🤔🤔🤔

Buenas @nuvole

Como estas? Espero que bien 😉
Ya queda poco para terminar nuestra permanencia de 12 meses.
En teoría son 12 meses con la n0mina y con Un saldo superior a 5€. Después ya no deberíamos cumplir con la n0mina.
Esa es la teoría.
Vas a mantener la cuenta o cerrarla??

Saludos

Lo del saldo superior a 5€ es a partir del mes 12 (y hasta el mes 12). Por tanto 0 meses, ¿no?

Bien gracias y espero que tú también, yo centrado en el trabajo pero os voy leyendo de vez en cuando; pues si ya queda nada para acabar los 12 meses yo tengo el contrato guardado por si acaso y siempre he mantenido 6 € en cuenta.

Sinceramente la voy a mantener ya que es mi bodega principal la cual me está dando bastantes alegrías aunque no tan bien como VVBA y DV pero sigo otra promociones.

Saludos 

Buenas @ravel

Correcto ✔️ 
Por eso puse el fragmento.
Yo también lo entiendo asi jeje. La verdad es que el texto no tiene mucho sentido, ya que proviene de un supuesto error en los meses, pero al final es lo que pone. Lo importante es que sea válido y nos valga 😬
Saludos 

Recibidos ayer los 250 euros de la promo nómina de Imagin.

Primer tinto emitido el 19 de febrero desde bodegas alemanas.