Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,3K respuestas
29 suscriptores
Página
135 / 156

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas @marmenor

Hay que dejar un saldo en cuenta superior a 5€.
El bizum lo puedes quitar.

Saludos 

Ese es mi caso y cuando te das de alta detecta que eres cliente de Caixabank y no te muestra ninguna casilla para introducir el código amigo y el alta es muy sencilla y rápida.

Saludos. 

Si tu ahijado no está adherido a la promo nómina puede dejar la cuenta a 0€ y quitar Bizum, sí. Otra cosa es que se haya adherido, entonces sí que hay que mantener más de 5€ en cuenta, el Bizum no es obligatorio.

Compañer@s con la última actualización de la APP de Imagin, me he dado cuenta que hay una opción automática para cancelar la cuenta ¿Siempre ha existido? 🤔

4 años piden de permanencia por un ingreso de 250€.
Muchas permanencia parece por tan poco dinero.

Dac en las condiciones que firmamos ponía 12 meses de permanencia de la nómina y otros 12 meses (ya no es necesaria la nómina) mantenimiento un saldo superior a 5 euros

Yo también, como otr@s, abrimos la cuenta con la permanencia de 48 meses, prácticamente al final antes de firmar salía el contrato 12 meses con nómina y 12 con saldo superior a 12 meses, tal vez continúe igual, por probar no pierdes nada

Sí, eso ya estaba, al menos en mayo cuando yo cancelé a través de esa opción.

NO es así. En los contratos que aparece 12 meses, son 12 meses tanto tener la nómina como tener más de 5€. Posteriormente ya sale 24 meses con nómina y tener 5€.

De acuerdo, entonces esa vía es la que siempre ha estado y deberemos utilizar llegado el momento de solicitar cancelación 👌

Cada vez que pienso que yo me di de alta en Imagin cuando la promoción era 150eur y compromiso de permanencia 2+2 años....vaya cagada!!.

Además si me diera de baja y devolviera el incentivo, tampoco podría acogerme a la promoción vigente.

A ver si por lo menos siguen sin comisiones y siendo bodega...

DISCULPA si es como dices, ahora no tengo el contrato, que yo recuerde 12 meses nómina, 12 meses mantener saldo superior a 5 euros pero no ambos a la vez, yo no tengo siempre más de 5 euros y de momento ningún problema, si tienes el contrato o miro dónde lo tengo salimos de dudas

Eso lleva toda la vida, antes estaba en otro sitio

Pero no es como te piensas, con eso lo que haces es enviar una solicitud y una persona de carne y hueso te llamara para confirmar

En su dia no me llamaban y la cuenta no se daba cancelado, hasta que una vez llamaron de otra manera y respondi, la chica me dijo que llevaban dias intentando llamar.

Por lo visto mi movil reconocia esas llamadas como spam y las enviaba a la papelera

Lo ideal seria una opcion de cancelar 100% online y automatica

Entonces, si se envía la solicitud pero no recibes esa llamada para completar el proceso de cancelación ¿Cómo debemos proceder? 

Ni idea, pero la cuenta se queda sin cancelar