Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,97K respuestas
29 suscriptores
Página
102 / 134

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El mes que viene investigo cuando entre el segundo tinto, de momento me apaño con la bodega cántabra, gracias. Si tengo dudas en su momento te escribo. 

Lo que sí, soy muy lerdo, acabo de enterarme de como mandar mensajes privados pero ni idea de como acceder a la lista de todos los mensajes privados jeje. ¿Tú lo sabes? Perdón por el offtopic...

No te preocupes, ya somos 2 😂😂

Mensajes privados por aquí por Rankia no?. El histórico en tu correo. En mi caso Gmail.

Salu2

Veremos si en un tiempo salen los extractos y nos saca de dudas.

Sigue el culebrón con los agentes con mi pareja. Nos hemos animado a llamar hoy y me dice el agente que la promoción nomina solo sirve para nuevos clientes, me indica que en la página web de imagin https://www.imagin.com/cuentas/cuenta-corriente-sin-comisiones se indica para nuevos clientes que domicilien su nómina antes de 4 meses. Al final le voy a decir que cancele la cuenta y la vuelva a abrir.... En fin...

El otro día te dijeron que eran las transferencias recurrentes que se consideran nóminas.
Hoy que es para nuevos clientes.

Yo lo que entiendo es que las bases ponen para nuevas domiciliaciones.
Si ya tuvisteis la nómina domiciliada, yo entiendo que ese puede ser el error.

Salu2

Buen apunte.
Yo tuve que dar un cursillo rápido para poder hacer transferencias 😅😅

Por cierto, cuando desaparece como paso pendiente lo de la nómina, los que hayáis cobrado el incentivo?

Salu2

Si, son algo enrevesadas de realizar. Pero hechas una o dos, ya te quedas con su metodología.

pues no sabría decirte cuando ha desaparecido, pero a mi me ha desaparecido ya

Pues eres el primero al que conozco que le ha desaparecido 🤣🤣
Otros compañeros me han comentado que les sigue como pendiente (y hemos cobrado la promoción)

pues te iba a contestar con un chascarrillo pero he entrado a la app otra vez y me aparece el dichoso banner de nuevo... asique nada, retiro lo dicho

Ahh ok 👍 
Pues entonces es algo general por lo que veo

Os he leído alguna vez problemas para cerrar la cuenta imagin. Alguien lo ha conseguido con éxito y si es tan amable me podría decir cuáles son los pasos correctos. Muchas gracias 

Como prefiero hacer las cancelaciones de forma fehaciente, acudí a una oficina de Caixabank para cancelar la cuenta de Imaginbank y solicité hoja de la gestión realizada. Posteriormente, solicité el borrado de datos al Servicio de Atención al Cliente y como transcurrido el plazo correspondiente no respondieron, tramité reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, y a raíz de dicha reclamación, ya me confirmaron que habían procedido a efectuarlo.