Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 184

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas @siria1

De momento seguiré mandando.
No me cuesta nada y ya ire viendo lo que voy haciendo.
Además ya he disminuido las cuentas.
No tengo DB, OP, Ienege.
A SABA y BB.VA ya no mando (cumpli permanencia) etc..
Saludos ☺️ 

Buenas @siria1

Te digo yo que no pasa nada.
Hay compañer@s como @nuvole que llevan ya meses sin enviar.
Con que mantengas el saldo superior a 5€ es suficiente.
Además nosotros tenemos los 12 meses de permanencia por escrito.
Saludos ☺️ 

Hola,

Si yo la mantengo abierta con 5 euros y bodega principal.  No he tenido problemas después de los 12 meses.  Saludos 

Yo he hecho este mes la última y también dejaré de hacerlas, aunque no voy a cerrarla. Si hay gente que ha cerrado la cuenta sin cumplir la permanencia del saldo mínimo 5€ no veo porqué vamos a tener problemas nosotros que estamos cumpliendo exactamente lo que hemos firmado.

El incentivo por abrir una cuenta solo lo recibe el padrino?

Así es, solo el padrino, por lo que salvo que se comparta ese incentivo, la promoción para el apadrinado es una castaña.

Pues a ver cómo lo hago 

Sobre este tema yo creo que habría que debatir y consensuar, respetando por supuesto las normas establecidas para cada plan amigo y en el foro, alguna forma de compartir de forma transparente incentivos en los que solo cobra el padrino entre padrino y apadrinado. O al menos poder hacerlo de forma voluntaria los que quieran hacerlo así.
Y lo digo abiertamente en el foro por si se puede abrir un debate sobre el tema, para no estar mandando mensajes privados a nadie mareando para compartir incentivos.

Muy de acuerdo 

A ver si me podéis confirmar.

Por lo que he leído para que una persona que es cotitular de caixabank sin credenciales online pueda darse de alta en imagin debe pasar por oficina.

Y con respecto al bizum que ya tiene asociado con otro banco, podría poner otro número de teléfono distinto al que tenga en CaixaBank?

Gracias 

Gracias, sí, eso leí. Aunque otro mensaje anterior hablaba de que registrándose con otro email distinto al de caixa pudo completar el alta. Probaremos esta forma a ver si hay suerte 

Nada, ni poniendo otro email. Hay que pasar por oficina.

Y respecto a lo del bizum tampoco merece la pena porque a los clientes de Caixa no se les considera nuevo cliente así que el plan amigo no sirve.

Vaya banco...

Ayer probé a hacer una trans. tipo tintos a otro banco, por 1€ para probar, fui a trans estándar y elegí después tipo tinto y la envié como planificada para mañana. Ahora intento hacer un tinto de otro euro y no me aparece la opción de tinto, solo ordinaria. ¿Será porque aún está pendiente la otra que debe terminar ya mañana viernes?

La intención es enviar regalos de tintos al Germany D--B. ¿Alguien sabe si a los alemanes les gusta la cosecha del Imaginario?

Me autocito porque no puedo editar ya el mensaje. Aún llamando a At. al Cliente, no han podido solucionar el eliminar esta transferencia periódica. Es más, intento eliminarla y no me deja o editarla para que finalice al día siguiente la planificación, se guarda pero en la siguiente sesión vuelve a aparecer que sin fecha de finalización. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.