Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
197 / 197

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Suele pasar, cuando mejoran algo existe la posibilidad de que fastidien otra cosa, de ahí el dicho de que si algo funciona no lo toques, jajajaja
Claro, como las programadas anteriores al 09/10 están funcionando, creo que podrían continuar funcionando si se modifica el destino y el importe, si, si, podría ser, buena idea. Aunque, si de todas formas se envían como inmediatas, a algunos bancos podrían llegar como normales y no como tintos.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pufff... Pues si tenía dudas de mantener está cuenta por la bodega, como está problemática de emisión de "tintos" no se resuelva en breve, está etapa como cliente finalizará. Tampoco quisiera cerrarme promociones de "nuevo cliente".

Buenas días
Yo intenté modificar una y me daba error, puede ser porque la orden de pago ya estaba emitida pero no había dinero. Con las demás no he probado vaya a ser que la lie.

Buenas días
La cuenta de destino no es modificable, todo lo demás si.

Pues sólo tengo una planificada (que por cierto ya no voy a necesitar más porque este mes acabé permanencia en el banco destino). Si no se puede reutilizar para otros bancos no tendría sentido mantenerla 😖

la historia de adelantar era porque al principio los hacia llegar el 29 o 30. Luego con el tema de los apartados del BBVA adelante al 26 o 25 para asegurar el traspaso, entonces decidí como lo tenia que hacer para BBVA pues ya me ponía con todos. Después me dio por pensar que si alguna vez le pasaba algo a mi bodega ya no tenia margen de maniobra para crear bodega nueva y lanzar tintos. Por eso la idea es hacer los tintos para que lleguen max el día  20 de cada mes, y así contar  con casi una semana de margen.