No, el mismo 23 no suele llegar, aunque depende también del banco de destino
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Hoy me ha llegado una notificación ilegible a la APP y he probado. Esta vez ya me ha dejado finalizar el proceso sin errores.
Anda! Yo también he podido hoy (sin llegarme notificación).
Gracias!
Hola, cuando paga imagin el incentivo por domiciliar la nómina? He hecho un tinto de 900€ el día 15 y todavía no me han ingresado nada. Por cierto para la promo nómina no hace falta habilitar bizum como en el caso de plan amigo verdad?
Ya aparece en Imagin en estado de Intereses y Comisiones de 2023 Lo acabo de consultar y me aparece que cero comisiones y cero intereses abonados... en 2023 recibí el incentivo por nómina 246,91 € brutos - 46,91 € retención = 200,00 € netos
A ver si luego en los datos fiscales si que aparece... Sinceramente, pensaba que aparecería también reflejado en este Estado de Ingresos....
A parte del documento que dices tú "Estado de Intereses y Comisiones de 2023", a mí me aparece otro llamado "Liquidaciones Intereses y Comisiones de 2023". Y ahí sí que me aparecen los 175 euros que cobré, con el concepto "Abono de obsequios"
Y si tengo creada la transferencia para hoy y no se ejecuta, se me ejecutará mañana o se me quedará sin ejecutar?