Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
¿Es la de 250€? Me he intendado apuntar y me sale diferente (aparte indica otra fecha de corte en caso de haber disfrutado anteriormente de una promo análoga).
Esta permanencia es solo de 12 meses.
Aquí se ve perfectamente la permanencia de 48 meses. Y mirad como se indica que los primeros 24 meses hay que domiciliar la nómina y después hasta los 48 meses mantener un saldo mínimo de 5 euros.
Es un claro ejemplo para interpretar correctamente la permanencia de una campaña de Ima-gin/Cai-xa 😉
Es un claro ejemplo para interpretar correctamente la permanencia de una campaña de Ima-gin/Cai-xa 😉
Si.
Yo estoy en la de diciembre y me dieron 150 neto por 48 meses de permanencia
Claro, es promo antigua, no la actual.
Pero dices que te has apuntado hoy, ¿no? Si es así vaya chollo has pillado si sólo te piden 12 meses de permanencia!
A mí me resulta extraño que haya distintas permanencias en función de la antigüedad del cliente, la verdad, quizás sea algún fallo, pero lo que vale es lo firmado, y lo tuyo es una triunfada!
A mí me resulta extraño que haya distintas permanencias en función de la antigüedad del cliente, la verdad, quizás sea algún fallo, pero lo que vale es lo firmado, y lo tuyo es una triunfada!
Si, he firmado hoy el contrato de la campaña y eso es lo que me han enviado.
Ahh que te entendí mal. O sea, que a ti te pone una permanencia de 12 meses en vez de 48 meses.🫨 Y en las bases de la campaña que has firmado te aparece eso. ¡Vamos, que has triunfado! Entonces sí que compensa la promo en Ima-gin. Yo me descargaba el documento por si me lo eliminan/modifican 🤣🤣🤣
He hecho un amago de alta y en las bases de la campaña, que puedes abrir para consultar, me aparecen los 48 meses de permanencia.
Qué raro es todo pero muy bien por ti. A disfrutarla 😁
Qué raro es todo pero muy bien por ti. A disfrutarla 😁
ENHORABUENA, buen chollo