Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,97K respuestas
29 suscriptores
Página
103 / 134

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias por tu respuesta. Alguien ha conseguido la cancelación online con éxito? 

Gracias a ver si hay suerte y es así 

Ya nos contarás si has podido online desde la app con éxito. 
Entiendo que no tienes permanencia de nada no?
Salu2 

No, no tengo. Ya os contaré 

Os informo:

- Dia 10 de Julio me apunto a la promoción (me salió también que son 12 meses de permanencia).
- Hoy he recibido la primera transferencia tipo nómina (me aparece el concepto que puse + “TRF”).

El caso que tengo dudas si me lo acabaran ingresando jaja, digamos que la lie un poco .. no me acordaba que había que tener al menos 5€ en la cuenta .. y desde el 10 de junio que me apunte, hasta el día de hoy ha habido días que la cuenta solo tenía 1 céntimo jaja, hoy ha entrado la transferencia tipo nómina .. y la cuenta tiene ya obviamente más de 5€, la duda es .. cobraré? Jaja .. la cuestión es que NO debería cobrar ya que estos días desde que me apunté ha habido días con 1 céntimo en la cuenta .. veremos a ver que pasa jaja.

Cobrare y automáticamente que quitaran el incentivo porque ha habido algunos días que tuve 1 céntimo? O si cobro lmás incentivo ya será de ahora en adelante donde no debo bajar de 5€ y no tendrán en cuenta ese pequeño descuido que tuve? Veremos xD 

Creo que a lo mejo me puede “salvar” esto —>

“El plazo máximo para que se cumplan por primera vez todas las condiciones descritas en el apartado "Condiciones de la campaña y compromiso de permanencia" es de TRES meses desde la firma del presente contrato. Si transcurrido el plazo indicado no se han cumplido las condiciones, el presente contrato quedará sin efecto para ambas partes, por lo que el cliente no estará obligado a cumplir con las condiciones del compromiso de permanencia y CaixaBank no estará obligada a la entrega del incentivo”.

Entiendo que me da tres meses para cumplir desde que me apunto .. es decir, me apunte a la promoción el día 10 .. pues .. si más adelante recibo la nómina y la cuenta tras recibir la nómina tiene más de 5€, entiendo que estoy cumpliendo no? Y es a partir de ahora donde NO debo dejar la cuenta con menos de 5€.

Hola Lautner.
Me he vuelto a leer las condiciones de la promoción 250€ netos de Imagin.
Para cobrar este incentivo no hace falta mantener 5 euros en la cuenta.

Los 5€ y el bizum es necesario para cobrar el código amigo de 50€.

Para la nómina no. 

Salu2

Buenas! En teoría en las condiciones pone lo siguiente:

Pone que hay que mantener un saldo mínimo superior a 5€ .. 

Hola Lautner.
Si, me di cuenta después.
Sabes que pasa. El contrato "oficial" de 48 meses creo que pone como condiciones 24 meses nómina y 24 con saldo 5€.

Este de 12 meses, tiene una incongruencia. Los 12 primeros meses nómina y resto de meses hasta los 12 meses, los 5€. En teoría con este de 12 meses deberíamos tener 5€.

De todas formas lo importante es que yo ya he cobrado el incentivo y no tuve 5€ o más siempre. También se me pasó y tuve 1€ y he cobrado sin problemas 😉😉😉😉

El contrato que os aparece de 12 meses debe ser un copia y pega de la promo a la que me apunté el año pasado, en la que salía la misma incongruencia. De hecho en este mismo hilo se habló mucho del tema y al final no nos pusimos de acuerdo de si con 12 meses de nómina había suficiente o tenías que estar 12 meses más con mínimo 5€. Yo por si acaso estoy aguantando mi segundo año con Imagn. 
Si alguien que se apuntó a la promo el año pasado de 12m se ha dado de baja antes de los 24 meses que lo comente por aquí. Me quiero dar de baja lo antes posible de Imgin. Mala App y además de Cxbnk, a los cuales les tengo especial animadversión.

Yo abrí la cuenta el 10 de Julio, recibí el tinto el 11 y lo saqué. La cuenta está seca desde entonces, a 0€. Es aconsejable tener 5€ mínimo o es parte del "error" del contrato?

Edito: Acabo de transferir 6,60€, por si acaso! Menuda ruina jaja!

Me registré en IMAGIN para la promoción de la nómina, pero me detectaron que ya la tenía en Caixabank y me di de baja al momento. Si me vuelvo a dar de alta, ¿Podré hacerlo con código amigo?

Yo dejaba 5 euros por si acaso.
Yo lo voy a hacer así.
Salu2