No, di la orden de baja, pero la cuenta sigue abierta (aún tengo acceso al área de cliente y veo los movimientos). A ver si hay suerte y mañana está cancelada 🤞
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
No, no me he confundido. Hice mención a Ravel (quien ha tramitado la cancelación de la cuenta) para que leyese que sigue el error de los 12 meses de permanencia de la promo nómina de Imagina 😬
Voy a leer las bases de la promo de nómina, para saber hasta qué día está en vigor (creo que el 30/06). Pero más que detecten el error de los 12 meses cortarán el grifo.
Eso voy a hacer yo. ¿Si la abro mañana ya se considera el +1día? 🤣 Quizás sea muy precepitado y esperar al jueves.
Hola, me acogí a la promo nómina de Imagin y recibí la primera nómina el 30/5, sabéis cuanto tardan en abonar la bonificación? a alguno os la han abonado ya?
No he encontrado por el hilo, tampoco encuentro manera de buscar dentro de un mismo tema, que sería más cómodo para no repetir preguntas ya contestadas, pero soy nuevo por aquí, si hay modo de hacerlo os rogaría que me indicaséis cómo hacerlo
En Imagina realizan los abonos rápido. Este mes ya tendrías que tener el incentivo.
Decís que aunque en las bases habla de 48 meses al adherirse a la promo las condiciones que veis reflejadas son de 12 meses? Si es eso no canteis victoria porque las bases suelen estar depositadas bajo notario ( es decir que pueden acreditar el contenido) y fácilmente alegaran un error material subsanable en la info que da la app.