yo he leido que si estas en imagin no puedes acceder a la de la caixa porque ya te detecta, imagin es caixa, no es como santander y openbank que son independientes. De hecho a mi me llamaron de la caixa al hacerme la cuenta, y en el abono de la campaña en imagin me pone caixa
No se ve, en el movimiento ves que te ingresan el neto y ya. vamos, al menos yo no lo he visto. Hay bancos que te ingresan el bruto y luego te aplican la retencion y los hay que te ingresan el neto, yo creo que da igual. En su momento cuando tuve la cuenta nomina de DB el ingreso que te hacían era de 20€ netos, ya aplicaban la retención a tu nombre antes de ingresártelo.
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
en la app haces click en el icono del sobre que tienes arriba a la derecha, le das a la pestaña documentos y bajando tienes que ver uno que dice "contrato de alta en campaña comercial" tenerlo ya indica que te has inscrito y en el puedes ver las condiciones
Más difícil y escondido no puede estar. Imagin es horrible 😅
Ha pasado de ser mi bodega (tintos en activo a ING, DB, UNICAJA) a que se beba el tinto del Santa.
Ahora me surge otra duda.
En el SANTA estoy adherido a la promo nómina pero meto ingreso recurrente, y de ahí mi intención es hacer los tintos al resto de bancos. Ing, DB, Unicaja, BBVA, Imagin, (Abanca-no derramado).
Como los tintos los estaba haciendo desde Imagin, entiendo que no habrá ningún problema en cambiar de bodega? O se derramaran los siguientes tintos que haga a ING, DB y Unicaja (incentivos ya cobrados)? O sigo con Imagin como bebedora y bodega...jejejeej
Mejor todo al Santa no?