Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,8K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
105 / 122
#1561

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entonces se puede abrir la cuenta con código y obtengo 250+50 o por mi cuenta 250, los códigos están bien pero estar pendiente de que si el ahijado, padrino cumplen, me está pasando con ING es desesperante
#1562

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Hay que activar el bizum? 
#1563

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Claro que puedes.
Un ejemplo. Yo te envío mi código amigo. Tu te das de alta a través de mi enlace y metiendo el código y ya está.
Solo tienes que abrir la cuenta (app)
Meter mi código
Tener 5€
Activar bizum.
Listo. Y cuando tú te la abras, te genera un código amigo tuyo, para ofrecerlos a tus amigos.
#1564

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, tener 5 euros en la cuenta y activar bizum.
Rápido y fácil.
Salu2
#1565

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo del bizum ya me tira para atrás, no tenía ni idea a la que he llamado
#1566

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo que con o sin código sólo cobras 250.. el código sólo lo cobra el padrino 
#1567

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi me llamaron cuando me di de alta (no llamé yo) y me dijo que bienvenido a la Caixa, que la permanencia eran 2 años, que en breve recibiría en mi casa el regalo y que tenía que domiciliar recibos y hacer gastos con tarjeta jajaja
#1568

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El bizum a mi también me tiraba para atrás,  pero es una auténtica chorrada.
Activar y punto. Se activa y desactiva en 10 segundos. Merece la pena por 300 netos.
🤑
#1569

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo cuando me di de alta, me facilitaron un código amigo. Para que esa persona cobre los 50€, tu tienes que activar bizum y tener 5 euros en cuenta. Tu realmente cobras los 250. Pero al abrir tu la cuenta, le pasas el código amigo tuyo a otra persona y en este caso cobrarías tu los 50 euros.

También puedes abrir sin código y cobras los 250 y punto.

A lo mejor no me había explicado bien

Salu2
#1570

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues vaya...
#1571

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero no te obligan a tenerlo activado? alguien lo activa y desactiva después?
#1572

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Debe ser por eso que la agente de atención al cliente no ha comentado nada del código amigo, sin código amigo también hay que activar el bizum? el padrino tiene como ING que reunir condiciones?
#1573

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si os vais a registrar con código de referido, buscad por otros foros que comparten la recompensa sino no merece la pena.
#1574

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para la promoción nómina (250netos) a secas, sin código amigo, no hace falta que actives bizum.
Salu2
#1575

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cuando abri la cuenta, yo utilice un código amigo, por lo que mi amigo tenía que activar bizum y tener 5€ en cuenta para que ganara los 50 netos. Yo ganaba 250 netos.

Una vez abierta la cuenta, yo utilice mi código amigo, para que se le abriera otra persona. Por eso yo active bizum y puse 5€. Aquí yo gane los 50 netos. Cobre a la vez, los 50 más 250= 300

No obstante, con código o sin código, yo lo active por si acaso, porque ya te dije que no cuesta nada. Nunca te puedes fiar de las promociones. Hoy en día por ejemplo, que ya he cobrado, mantengo mínimo 5€ en la cuenta.

Saludos