Cuantas veces se ha repetido que "el banco no es tu amigo", pero vaya, tratando las cosas con la distancia debida, y yendo únicamente a ejecutar las operativas que deseas; hay bancos que no están tan mal.
Yo, con varios de los bancos con los que trabajo no estoy para nada a disgusto. Cualquiera puede dar un problema puntual, también los "físicos", de hecho mi mayores quebraderos de cabeza han sido con dos físicos, y los menciono, La Caixa y Bankia.
Y de los que no estoy para nada a disgusto también los menciono, Pibank y Openbank en cuanto a "entidades con operativa completa"; y EBN o Facto (salvo el segundo proceso de alta que se vieron colapsados) en cuanto a operativa limitada a depósitos.
No comparto que "por definición" se argumente que las cuentas físicas son más "satisfactorias" que las "online".
Ahora mismo tengo un pico con muchas cuentas, en torno a la decena, y en ninguna de ellas pago comisión, y además no es que sea por cumplir vinculaciones, en la totalidad de las cuentas es porque no tienen comisiones per se.
Así que entiendo , por mi experiencia propia actual, que no es muy difícil a día de hoy encontrar cuentas sin pagar comisiones (si no tienes problema en que no tengan oficina física en tu municipio).
Saludos