Acceder

Domiciliacion de recibos tiempo que te retengan los recivos la caixa

21 respuestas
Página
2 / 3

Re: Domiciliacion de recibos tiempo que te retengan los recivos la caixa

Si y no ..... este país nuestro tiene un problema y es la excesiva dilación en los plazos de pago, y todos nos apuntamos al carro, si vas a Francia a comprar son 30 días, y si pagas en 10 días a partir de la recepción de la mercancia tienes sin problema un descuento por pronto pago del 2% (es bastante habitual), pero aquí no ..... el 90 días y a veces más dia fijo de pago y de vas a 110-115 es normal, y no debería, esto se va a regularizar bastante con la nueva ley pero a alguno ya se le ha ocurrido alguna idea para "salvarla" y es que las facturas no recibidas antes del 5 del mes siguiente se considerarán no recibidas, y no se admite la facturación electrónica ..... Con lo cual no se trata de que demos pena o no, solo pretendo contrastar un hecho que nos perjudica, y si tienes razón en estos casos hay que cambiar el sistema de cobros, o lo que hacemos nosotros, por ejemplo cubrirnos con seguro de crédito, y si no hay cobertura no hay crédito, pero me reconocerás que la información rápida es siempre una ventaja, y este invento, que repito admiro, no ayuda en este sentido.

No te puedo contestar, no recibimos este tipo de documentos, ahora mismo tengo un pagaré formato recibo de 180 €, que no sé que coño haré con él, no es un pagaré truncable, no es tampoco un recibo, es no a la orden, con lo cual no pagaré timbres, y como no es nuestro sistema habitual de cobro, la leche en comisiones ya me la espero.

Los timbres se pagan por la posibilidad de endoso, por tanto, esto si creo saberlo, si es no a la orden que significa "no endosable" no hay timbre, los otros si son en formato pagaré pagan timbre, el problema es si el texto es de recibo normal pero con la aceptación del librado incluido, que si el banco lo gestiona por norma 32 creo que cobran timbres, pero no te sé decir con exactitud. Y por cierto, a mi no se me ocurriría poner un sello de "no a la orden" en un documento que no tenga esta caracteristica, porque si me ahorro los timbres, pero me temo que "perjudico" la capacidad de reclamación del mismo, con lo cual primero el riesgo luego los costes, nunca al revés.

Haver peterson yo lo digo porque e ido a mi caix y lo e comunoicado para ver si me acian el fabor no por ke kiero ke me lo agan gratis

Sería conveniente utilizar correctores gramaticales, para evitar tantas faltas de ortografía, que molestan a la vista.

No me lo digas : Tienes un teclado extranjero o un virus muy burro .

jilippppppppppppppp

ke os den burros con b para ke os jodais un o pide ayuda y bais con tonterias tomad faltas

hola daniaina, te ayudo, lo más normal es que en la caixa o cualquier banco denieguen tu petición, por lo siguiente, los recibos pueden ser devueltos hasta 90 días después, por tanto lo lógico para ellos es que no te dejen disponer de ellos hasta pasada esa fecha.

¿aclarado?