Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,02K respuestas
34 suscriptores
Página
269 / 271

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Online.

Al final solicité la tarjeta de crédito por el anuncio en la App creo que la envían sin solicitar estudio previo. Lo que no sé si es la adecuada para la promoción de haberes de septiembre del año pasado. Por otro lado planteo una duda con respecto al descubierto de 500€ que tiene Unicaja se puede utilizar o cobran comisión?

Buenas @diego1591

Esta confirmado que la tarjeta de crédito 💳 la envían a domicilio sin estudio previo? Esto sería interesante que confirmaras. 

El descubierto me imagino que tendrá comisión. No deja de ser un "crédito".

Saludos 

Si  el descubierto lo han ofrecido ellos yo espero que no cobren nada.Si no vendría con comisiones y tendrian que explicartelas.
Respecto a la tarjeta lo bueno de tenerla solicitada por el apartado promociones  es que si no la mandan y te quitan el dinero de la promoción ya tienes excusa para reclamarlo por qué es culpa de ellos.
Espero que no me llegue en 24 meses, más tranquilidad aunque no coja la promoción de las devoluciones y a otra cosa.
Por cierto, ¿Alguien sabe cuando ingresan lo de la devoluciones de los recibos desde que te lo cargan en cuenta?

Ya ingresaron el cashback del bizum/tarjeta (fantasma)

Buenas, lo decía por si al abrirla en oficina habían intervenido ellos.
Saludos 

Buenas tardes,

A mi me sale también el aviso de "Saldo descubierto autorizado" pero al igual que al compañero me pone bien claro: saldo descubierto utilizado: 0 de 500 Eur.

Por lo tanto, lo entiendo como que te ofrecen la posibilidad de tener un descubierto de hasta 500 euros al tener la nómina, nada más.

Lo estoy entendiendo mal? O hay algo que me he perdido?

Me ha llegado hoy el cashback de la tarjeta de crédito 

Sí, a mí también. Gracias por avisar!

Parece que tienen 7 días hábiles para revisar y otros 7 para ingresar. Este mes estaban en plazo hasta el día 20.

Avisaré si me llega esta semana la tarjeta. En cuanto al descubierto lo preguntaba por si se puede usar y devolverlo cuando quiera o si se tiene que devolver al mes por ejemplo.

¿En el apartado de promociones aparece en algún momento la posibilidad de solicitar la tarjeta de crédito?

Buenas @ravel

Lo que aparece ahora es una promoción donde implica pedirla, de ahí el debate:

Lo raro es que me aparece a mí teniendo ya tarj. de cdto. Un galimatías total estos de Unikk.

Saludos desde Málaga.

A mí me han aparecido varias promociones incompatibles, en esto creo que son tipo Opnbnk, te aparecen todas las promociones y te dejan apuntarte y luego ya veremos si se cumplen requisitos. Yo como les conozco de haber trabajado con ellos varios años me fío lo justo. Un banco que te vende una cuenta remunerada al 2% y que a los tres meses te dice que te la baja al 0% para mí ya pierde la poca credibilidad que le había vuelto a dar.