Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,28K respuestas
24 suscriptores
Página
148 / 154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

😆 A mí me costo un poco verlo, pero como reviso todo al dedillo saqué el dato de las 60 compras. Yo voy ya camino de las 30 compras y eso que la estoy usando lo justo para gastar los 200€ para el casback del 5%. He estado usando también la de Open para el 10%.

La tarjeta del BB.VA la metí al cajón en octubre. Fue terminar con ella y al poco tiempo empezar con la de Unikk 🤭 Vamos al sol que más calienta.

Por cierto, el cashback del 5% brilla por su ausencia. No sé cuándo lo abonarán 🙄

Hay que admitir que la promo de Unikk es muy entretenida jajajaja y un punto a su favor la App, la verdad que me gusta bastante. Y con la tarjeta de momento ningún problema, así que perfecto. Parece que pasaremos 24 meses tranquilos.

Hola! Llevo unos días pensando en abrirme cuenta bajo la promoción "captación de haberes" únicamente. La gestora con la que hablo me confirma que son promociones diferentes (no estoy interesada en tarjeta crédito ni en domiciliación de recibos) y que si unicamente me acojo a la promo por ingreso de nómina no hay ningún tipo de comisión/mantenimiento siempre que sea banca digital. En otras palabras: no pisar una oficina como muy bien habéis reiterado por aquí!
Ante esta cuestión la he preguntado sobre el aumento de la cuantía de transferencia fijada en 600 diarios, me comenta que no se puede hacer vía telefónica (he leído que varios si lo habéis conseguido por tlfn.: cómo?!!) y hablando de forma tfn con la sucursal me dicen que "no creen que por aumentar el límite allí en persona se modifiquen mis condiciones de banca digital, que es como sacar dinero en cajero"..
Qué opináis? Alguna idea? GRACIAS!!

a mi me lo ingresaron ayer: 10 euretes

No sé si irán por botes de clientes 🙄 yo aún no he percibido el incentivo del 5%. Compré de sobra, así que me corresponden y di de alta correctamente la campaña, puesto que me abonaron los 400€.

Iremos con calma, que según las bases disponen de 3 semanas para abonarlo 😅 Igual que mi otra del 15% que me abonaron sobre el 23/11.

BASES:
Para la devolución del 5%: Unicaja, una vez finalizado cada mes y en un en un plazo no superior a los siete (7) días hábiles siguientes  comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas Bases por parte de los clientes participantes. Realizada  dicha verificación y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes a la misma, se comunicará por sms a los clientes que  hayan resultado premiados el ingreso en la cuenta asociada a su tarjeta de crédito del beneficio descrito en la Base Segunda.

Pues los 7 días hábiles (bancarios) terminan hoy.

Saludos desde Málaga.

Son 7 + 7. El mismo plazo que tuve en la otra promo del 15%, que me lo abonaron el 23 creo.

🙄 Lo que me chirría es que Pavidi ya lo ha cobrado, pero entiendo que irá por tandas, no todos los clientes cobran las promos a la vez.

Ya me han pasado mi primer recibo de Simyo: importe alta contrato + 0,18€ de consumo SMS 😬

A ver si me abonan los 10€ para cubrir este pedazo recibo.

El 1,80 que es del envío de la sim??

Sabes cuando pagan el 1% de los recibos?

Cuando das de alta el contrato por la web es necesario contratarlo con 4GB de Internet y 0 minutos = 2€, para que te envíen la SIM al domicilio de manera gratuita. Como hice la contratación en la 2° semana del mes me han cargado la parte proporcional de esos 2€ (por mes incompleto) más 0,18€ de un SMS que me envié a mi otro número móvil 😊

Ya tengo el apaño para Unikk. Ahora, todos los meses, un SMS para la facturación mensual y listo.

Ni idea. en las bases no indica fecha, solo que se realizaría mensualmente.

BASES:
Para la bonificación de los adeudos domiciliados: agua, electricidad, telecomunicaciones y gas, se realizará mediante el ingreso de  la cantidad resultante de aplicar el 1,00 % a la suma de los importes de los adeudos domiciliados y cargados en cuenta. La  liquidación se realizará con periodicidad mensual.

Buenas @beaths

Yo he modificado los límites desde la sucursal y eso no implica incumplir nada. Salvo limitadas excepciones, hay varias gestiones que hay que realizar desde oficina.
La cuenta online tiene oficina física asignada.

Bienvenido a Unikk.

Saludos 

Yo también cobré ya los 10 euros. Igual es cuestión de días. Sería raro que no lo tuvierais

¿Cuándo te los han abonado y hora que te aparece?

¿Puede que hagan distincion para realizar el abono de la promo antigua y la nueva?

Sin duda es lo más lógico! A más compis les ha pasado. A ver si mañana tenéis el cashback extra.