Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,53K respuestas
Página
304 / 305

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Los de la promo anterior habéis quitado el bizum de la cuenta después de hacer la primera compra y cumplir el requisito de usarlo o hay que dejarlo toda la promoción?

Buenas @libradolar

Tu estás en mi promo no? Pack (n0mina + recibo + tarjeta/bizum)

La anterior, la que tiene @sertarba , creo recordar que solo era n0mina y tarjeta de crédito. (aquí no había posibilidad de bizum)

En la promoción última (posterior a la nuestra)  Tener activado Bizum en la app de Unicaja durante todo el periodo de permanencia.

En la nuestra, yo entiendo que la política del bizum es la misma que la tarjeta de crédito, que es darle 1 uso y punto. (sin necesidad de mantenerlo)

Salu2

A mí también me ha saltado la petición de un documento a elegir entre varios para justificar los ingresos, pero una vez abierta y operativa la cuenta.

He aportado la vida laboral de inmediato, pero se queda "en revisión"....justo el día que me va a llegar el tinto (ya ha salido de la otra bodega). 

Alguien ha tenido alguna interferencia con los tintos?

Buenas @ivanruiz

Yo, cuando abri la cuenta, en una de las llamadas, la operadora me indicó una ruta para mandar mi n0mina (yo había puesto vida laboral), porque así todo era más rápido.
No le hice caso y no tuve problemas.
En cuanto a los tin.tos, excepto 1 caso aislado, no esta habiendo problemas.
Cuanto te llegue el tin.to, a los 2/3 días te ingresan el incentivo.
Saludos 

Buenas, has sido muy impaciente.
¿Cuántos días después de estar operativa has enviado el tinto? 

UNO
Con las vacaciones en ciernes quería dejarlo todo hecho, pero igual me he acelerado, sí... 
Si no cuela, se desiste en plazo y listo!

Buenas @ivanruiz

Bueno ya está hecho, no pasa nada.
Con la cuenta operativa, me atrevería a decir que no va a pasar nada.
Cobrarás el incentivo y listo.
Salu2

Eso espero, y si no cobrara el incentivo en los primeros 7 días hábiles, antes de 14 días naturales les mandaría la hoja de desestimiento. También es importante no perder el tiempo.

Buenas @ivanruiz

Coincido contigo en esa afirmación.
No obstante, el incentivo llega pronto. En 2/3 días hábiles. 
Ahora con los festivos de semana santa a lo mejor tarda más, pero salimos de dudas en breve.
Mucha suerte 
Saludos 

entonces en tu promo si utilizas el bizum tambien tienes incentivo, no?

Buenas @altable

Dentro de todo el debate que conlleva nuestra promoción en cuanto a requisitos, supuestamente el bizum es sustituto de la tarjeta de crédito 💳 y a la vez que está última, solo es necesario hacer 1 compra sin necesidad de mantenerla activa (no tiene permanencia).
Saludos 

si, si, me refiero a que si haces compras con bizum, si te dan cashback, me habia expresado mal.

Buenas @altable

Ah ok 👍,  si si, de hecho hay compañer@s que han recibido cashback con el bizum.
Saludos 😉

Bien, bien, pues habrá que darle al bizum en Unicaja, que por lo que se ve en Sabadell ya no pinta nada..

Totalmente 😁😁
Saludos 😉