Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,29K respuestas
36 suscriptores
Página
286 / 289

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @josemaria2

En la promoción actual es 24 meses de permanencia con n0mina y bizum activo.
Que historias te has perdido con la famosa tarjeta de crédito 💳 😬😬😬
Saludos 

Ok. Quizás el incentivo de la nómina no lo recibo entonces hasta tener el primer recibo.

Buenas @josemaria2

El incentivo n0mina es independiente de los recibos. En esta promoción si están separados. No es como en el follón de la nuestra.
Cuando mandes la n0mina, a los 3/4 días cobras el incentivo. Activar bizum son 5 segundos.
Los recibos es un extra pero no ligada al incentivo de la n0mina.
Saludos 

Es decir. Si me pillan con tint@s es posible que la promo recibos no me afecte a ello. 
Gracias! 
Y entonces puedo mandar 24 nóminas y lo de los recibos seguir después sin ya mandar nóminas porque me ha tardado más.
Gracias!

Buenas @alvaro-al

Cada uno pone una cantidad más o menos parezca una "n0mina real". Alguno lo pone con decimales, otros un poco más sin decimales (2030€) etc..
Lo importante es que mínimo tiene que ser 2K.
Saludos 

Buenas @josemaria2

Un ejemplo tonto: si yo me diera de alta en la promoción actual de Unikk, solo activaría bizum y mandaría tin.to 24 meses. Cobraría el incentivo y 24 meses de permanencia. Listo ✅️. 
Los recibos no me interesan.

Tienes 3 meses desde la adhesión para beneficiarte de los incentivos. Si te interesan los recibos, tienes que domiciliarlo antes de que pasen los 3 meses desde la adhesión.
Saludos 

Buenas @acropolis

Yo fui cliente hace mucho tiempo y no pude darme de alta porque no tenía el borrado de datos realizado de nunca (cerré hace 20 años).
En tu caso, que ya has disfrutado de la promoción n0mina hace menos de 12 meses (incumples) y aún puedes entrar en la app, aun habiendo cerrado la cuenta....yo intentaría adherirme a la promoción...y si cuela?
Porque si haces el borrado y después vuelves a darte de alta, cualquier error te derivarán a oficina o te cotejaran que ya has disfrutado de la promoción.
Es mi opinión.
Saludos 

Ok, pero aunque puedo entrar con mi usuario a Unikk no tengo cuenta activa.

Sí puedo ver mi antigua cuenta y tarjetas que aparecen como canceladas, por lo que tengo tres opciones:

1- No pedir borrado de datos ni cancelación de usuario multicanal y abrir una nueva cuenta online y adherirme después a la promoción nómina (en BBVA hay gente que ha hecho esto y ha colado pro en Unikk no tengo constancia de nadie)

2 - Esperarme a diciembre de 2025 que ya hará un año que cancelé la cuenta para abrir una nueva y adherirme a la promo y en teoría cumpliría el requisito de los 12 meses sin nómina

3- Solicitar borrado de datos y probar después.

Como bien dices, por probar con la opción 1 tampoco pierdo nada. Lo pensaré.

Hola Dac , no t interesa lo d los recibs xq los tendrás en otro sitio o alg verdad, siempre piden alg cuando abres o no y tb leí q llaman

Buenas @acropolis

Por probar la opción 1 no pierdes nada.
Yo estaba en la opción 2, pero no me dejaba abrir porque me detectaba como cliente (no me habían cerrado el multicanal). Tuve que ir a oficina y aun así hasta que pasó tiempo no pude abrir.
Ya nos contarás 
Saludos 

Buenas @adaluma

Yo es que no tengo muchos recibos actualmente 😁😁😁, no por otra cosa jeje.
En la apertura, puedes aportar la vida laboral por ejemplo. Lo demás son los típicos pasos de cualquier apertura.
Por las llamadas no te preocupes. A veces vienen hasta bien, porque están enfocadas a asegurarse de que aperturas con éxito. Pero es verdad que te bombardean al principio. Una vez que abras, ya se olvidan.
Saludos 

Gracias dac , si no tienes recibos ahora no te interesa claro, la vida laboral si la piden verdad o aportarla sin pedirla? creo que será suficiente solo con la primera página digamos donde aparecen los años cotizados sin nas detalles y lo de las llamadas si ef para bien bienvenido sea 🙂  ssludos

Es que hay bancos que abres cuenta y ni se acuerdan desde un principio, por eso pregunte 🤷

Buenas @adaluma

Yo cuando me di de alta pedían un documento/justificante de ingresos. No tiene que ser la n0mina. Yo me la descargue y la adjunté en pdf.
Lo hace rápido en este enlace:

https://portal.seg-social.gob.es/wps/portal/importass/importass/Categorias/Vida+laboral+e+informes/Informes+sobre+tu+situacion+laboral/Informe+de+tu+vida+laboral

Con esto te vale y te validan la cuenta 😉
Saludos 

Si si totalmente 😁😁😁
Un abrazo 🤗