Si ya decía el compañero que tiene q ser todo eso por oficina 😀 vaya tela y eso que es online, que sino, a ver si cambian de proceder y cuando sea es más sencillo 🙂
Son sus normas y habrá que respetarlas! Pues a mí como me lo dijo no me inspiró ninguna confianza... Que tenían en cuenta la trayectoria como cliente, que igual con la copia de la nOmina no me la concedían y esperaban a comprobar que la tuviese domiciliada... Huye sin mirar atrás
Aparte más de una hora para vincularme el código amigO y para mirar la promoción de la tarjeta, llamando varias veces para que lo guiasen.
Cuando llaman 300 veces cuando te das de alta me preguntaron sugerencias de mejora y les dije que no tuviera que hacer gestiones en oficina con una cuenta online y se excusaba que eso era sólo en oficina (vincular código amigo), pues no me estás preguntando... Que pongan un campo para poner el codig0
Es cierto, llaman mucho, demasisdo al principio 😀 es más a ver, dicen que es gratis la cuenta sin comisiones sino pisas la oficina y para cerrarla si hay que ir, q incongluencia. Yo pienso q si la abres y gestionas online el sentido inverso tendría que ser exactamente igual y si la abres en oficina pues en oficina, en fin confiemos que cuando toque hayan cambiado ese tema pero nose.......... 🙂
Si a mi me cae a unos 20km pero bueno esperemos que mejoren en eso y tengan una mejor operativa para cuando la gente quiera o necesite cerrar pero.... no se yo 😀 saludos
A mí no me ha dado la posibilidad de contratar la tarjeta de crédito hasta hace apenas 3 semanas, que vi que ya aparecía en el apartado "Contratar" (tras 6 n0minas). Pero pasé del tema.
El otro día al recibir el correo y ver que ponía que no requería de estudio tiré para adelante.