Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
352 / 353

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si ya decía el compañero que tiene q ser todo eso por oficina 😀 vaya tela y eso que es online, que sino, a ver si cambian de proceder y cuando sea es más sencillo 🙂

Son sus normas y habrá que respetarlas! Pues a mí como me lo dijo no me inspiró ninguna confianza... Que tenían en cuenta la trayectoria como cliente, que igual con la copia de la nOmina no me la concedían y esperaban a comprobar que la tuviese domiciliada... Huye sin mirar atrás 

Aparte más de una hora para vincularme el código amigO y para mirar la promoción de la tarjeta, llamando varias veces para que lo guiasen.

Cuando llaman 300 veces cuando te das de alta me preguntaron sugerencias de mejora y les dije que no tuviera que hacer gestiones en oficina con una cuenta online y se excusaba que eso era sólo en oficina (vincular código amigo), pues no me estás preguntando... Que pongan un campo para poner el codig0

Es cierto, llaman mucho, demasisdo al principio 😀  es más a ver, dicen que es gratis la cuenta sin comisiones sino pisas  la oficina y para cerrarla si hay que ir, q incongluencia. Yo pienso q si la abres y gestionas online el sentido inverso tendría que ser exactamente igual y si la abres en oficina pues en oficina, en fin confiemos que cuando toque hayan cambiado ese tema pero nose.......... 🙂

Muchas cuentas online nos hacen cerrar en oficina física, a ver si se van poniendo al día como Sab.adell, bb.va, etc

Yo hasta ahora de las q dispongo, creo yo que es la única online q escuche eso pero a ver si lo hacen como tienen q hacer

Ab.anka también toca en oficina, ahora empiezan a cerrar algunas por teléfono 

Ah esa tb? No lo sabia xq no la teng 🙂 pero mira si como dices ya empiezan por teléfono genial 👍

En Ab4nka yo he cancelado la cuenta online clara por telefono. Súper rápido. Yo no he pisado la oficina. 🙄

Es que tiene q ser así, no se abre online pues lo lógico cerrarla igual si te interesa, di q si, así mucho mejor y más comodo

Buenas @adaluma

Ya ves, cuenta online pero con oficina asignada.
El cierre en oficina si o si.
Saludos 😊 

Si a mi me cae a unos 20km pero bueno esperemos que mejoren en eso y tengan una mejor operativa para cuando la gente quiera o necesite cerrar pero.... no se yo 😀 saludos

Me la mandan al domicilio, pero creo recordar que podía seleccionar recoger en oficina.

A mí no me ha dado la posibilidad de contratar la tarjeta de crédito hasta hace apenas 3 semanas, que vi que ya aparecía en el apartado "Contratar" (tras 6 n0minas). Pero pasé del tema.

El otro día al recibir el correo y ver que ponía que no requería de estudio tiré para adelante.

mmm... supongo que te referirás a quien abriera en oficina, porque prácticamente todos estamos repitiendo promo habiendo cerrado previamente online 🙄