Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
351 / 353

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si te lo digo te ríes, céntimos 😀 exacto, pone de tiempo los tres meses , pero eso entonces no tiene que ver con lo que paguen mensual no? Es que no lo se aún porque no cobre ninguno todavia 🙂 thank you

No, son conceptos diferentes. Está el 1% de devolución de recibos, con liquidación trimestral, asociado a la cuenta online, y están los (hasta) 15€/mes por devolución de recibos asociados a la promo de haberes/recibos.

Pues eso del 1% no lo sabía yo, fijate, entonces al ver eso me sorprendió, digo que raro, esta miseria y ademas no era fecha porque por lo que he leído suelen ser los primeros días del mes, pues aclarado y esperaremos ya poco tiempo para cobrar el que yo reconocía 🙂 lo dicho , gracias y buenas noches 👍

Hola.
Esta tarjeta  de Unicaja da la opción de que la manden al Domicio o tienes que acudir a una oficina a recogerla..

La recogiste en una oficina o te la mandan en el domicilio?.

A mi la terjata me la mandaron a casa.No he pasado nunca por la oficina

Tanto la cancelación de cuenta y tarjeta como el usuario multicanal tendrás que hacerlo en oficina física.

Si llamas al SAC te dicen que tienes que acudir a una oficina.

Este banco es así de moderno, se ve que les gusta recibir visitas de los clientes en las oficinas.

Encima cuando fui el lunes a una oficina a cancelar el usuario multicanal me dice la chica que me lo hizo que eso podría haberlo resuelto por teléfono y le contesté que por teléfono me indicaron que tenía que ir a oficina. Respuesta de la chica: Estos del SAC no se enteran de nada...

Pues vaya, q modernos, aun queda, a ver si con suerte se animan y se equiparan al proceder de una cuenta online como el resto que es lo normal, ni ellos mismos se aclaran eh  👍

Nada, no hay manera, lo iré intentando en diferentes días porque sigue vigente la promo. 

En oficina me decían que lo tramitaban pero con documentación y que quizá influyese la trayectoria como cliente así que pasé del tema. Empiezo este mes con tintOs.

Me dijo que estaban sujetas a concesión por riesgos, que en tu caso sería porque la tendrías preconcedida pero vamos que no se enteran de nada, estuve allí en oficina más de 1h para 2 cosas de nada.

Nos tocará intentarlo antes de que finalice la promo, a ver si hay suerte. Desde oficina llamaron a online y decían que no tenían incidencia ninguna 😂

Pasará a estudio, comprobando nómina y demás. Yo opté por pasar del tema si no funciona el enlace directo. Sabiendo cómo funciona este banco ni pensé en llamar a atención al cliente, pierdes más tiempo y no solucionan nada porque derivan a oficina 

Bueno, en este banco no se entera nadie. Yo tuve cuenta con tintOs 2 años, fui a la oficina a cancelar. Cuando quise volver a abrir online, ya pasando los 12 meses de carencia, me daba fallo y me mandaban a oficina.

El SAC nunca resuelve nada, están para derivarte a oficina. Les llamé y me cancelaron el acceso multicanal pero seguía sin poder abrir... 

Al final leyendo el foro una persona tuvo problemas porque se quedaba grabado el teléfono en la ficha cliente. Si lo tienen que adivinar ellos la llevas clara!!

En oficina ya me dijeron que eso tenía que ser presencial, fui hará un mes y me borró el teléfono. Ya pude darme de alta online.

Buenas @acropolis

Yo hice lo mismo que tu y posiblemente haya que esperar unos dias, pues a mi me dio acceso a contratar online dias después de dar de baja el multicanal en oficina.
Ya nos irás contando 😉

Buenas @adaluma

El multicanal tiene que ser en oficina. Yo lo intenté por teléfono y no se puede.
La tarjeta de crédito 💳 es posible si te llega ese email que te permita conseguirla.
Yo ni en oficina pude.
Saludos 😊 

Buenas @reich-d

Tarjeta de crédito 💳:
A mi me dijeron que era "muy nuevo".
Con 30 años de antiguedad en mi empresa y he sido cliente 2 veces de Unikk durante muchos años.
Son sus normas. 🤣🤣