Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
428 / 429

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

bufff, ni jota a estas alturas....puede ser impedimento para abrir la RM con objetivo final tintorro y los euros?

Llamada no sé si se habrá producido (está apagado el que tiene esa SIM) pero de momento en el mail no tengo más noticias de Unikk

A mi me han llamado y me han dicho que si adjunto la documentación el alta es más rápida. En ese momento no podía hacerlo asi que quedaron de llamarme mas tarde pero creo que les voy a decir que no tengo prisa. Que esperen la verificación de la TGSS.

Pues va bien saberlo, si finalmente me abren la cuenta y me sale el mensaje haré un entra sale y entra (de la web 🤪) a ver si desaparece y me evito subir nada 

Pero qué documentación te solicitaron ???
Vida laboral o algo más 

Cuando esté por casa encenderé ese móvil a ver si tengo alguna llamada perdida 
Si con la consulta a TGSS ya vale, que la hagan, y si es vida laboral también se la puedo facilitar (no me importa) IRPF y nómina ya no me hace tanta gracia 🍷

Hasta final de mes tenemos plazo para adherirnos a promo nómina + recibos. Tenemos plazo aún.

Dijeron que la vida laboral no era suficiente para demostrar la situación laboral, que además necesitaban o nómina o el contrato. Que ya me dirás de que vale un contrato firmado hace años...

Yo les voy a decir que no tengo prisa, que lo verifiquen con la TGSS.

Pues no voy a atender llamada
Si son los del call center como decía @dac1978 que el alta siga su curso normal

@aprendiz76 recuerdas cuánto te tardó el mail para firmar después del alta seleccionando consulta TGSS y sin subir nada ?

Puede ser ese el motivo por el que no te deja abrir la cuenta Real Madrid online.

Si intentas acceder a la web de Unikk con el usuario que tenías la última vez y te deja es que el usuario multicanal aún lo tienes activo aunque la cuenta la cancelaras.

Si no sabes si lo cancelaste o no seguramente lo tendrás activo y solo lo puedes cancelar acudiendo a una oficina.

Hazlo y unos días después prueba a abrir la Real Madrid online a ver si ya te deja.

Hola @redbull
Pues me tardó tres días, pero porque lo hice en viernes y me llegó el lunes o martes. Si lo hubiera hecho  un miércoles seguro que me llaga en max. dos días.

Hoy voy a iniciar el alta de mi mujer con tarjeta Simyo, ya os contaré como evoluciona el tramite.

Hola @celtico
Acabo de realizar la apertura de cuenta para mi mujer y no me han derivado a ninguna oficina, ahora mismo estoy esperando a que me manden los correos para firmar los contratos.

Gracias @dac1978
Es bueno saberlo.

Yo aporté la vida laboral y perfecto 👌 .
Hasta el día de hoy sin problemas

Me acaban de llamar para ver si puedo aportar la vida laboral por la web Unicaja / Herramientas, contrato de trabajo o última nómina

Les he dicho que les di permiso para consultar en la TGSS y dice que bien pero que el alta será más lenta hasta recibir respuesta de la TGSS

No sé si subirles vida laboral y esto también me facilite después si hay alguna promo con tarjeta de crédito a que la concedan

@dac1978 dice que aportó vida laboral y no dieron más las lata

Edito: He enviado la vida laboral tampoco hay ningún dato económico ahí y que no puedan extraer de la TGSS. Si facilita y agiliza el proceso y dejan de preguntar pues mejor.

@aprendiz76

No pasa nada.👍👍

Buenas @celtico

Yo también fuí cliente y no podía abrir la cuenta online.
Tienes que ir a oficina y decirles que te cierren el acceso multicanal. Que quieres abrir la cuenta online sin comisiones.
Una vez que te lo cierren, a los pocos dias debe dejarte el alta online.

Saludos 😉